Jump to content

kms reales en compra de audi a un compraventa???


Publicaciones recomendadas

Me venden un audi a3 2.0 tdi con unos 105.000 kms con el libro de revisiones sellado.

 

El caso que lo tienen para venta en dos concesionarios y uno tiene fama de rebajar los kms de sus coches siempre que le sea posible.

 

El compraventa me lo deja unos 2000 € mas barato que en el concesionario (por llamarlo asi), con lo cual me mosquea bastante el hecho de contarme que no lo lleve a un concesionario oficial para que no me claven y que las correas de distribucion las tiene cambiadas a los 90.000 kms con lo que ya no le toca en un tiempo.

 

Supongo que con el libro de mantenimiento y revisiones sellado me certifico que tiene los kms que pone el coche pero me huele a mi que me la quieren clavar.

 

Que hacer para asegurarse de los kms que tiene el coche y que no te vendan un coche con los kms rebajados????

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues engancharle la maquinita o hacerlo tu o en un taller o concesionario que lo sepan hacer, de 40 € no te acuerdas, de una mala compra si, lo que si que dile al tio que si los ha rebajado lo paga él y si no tu, y así si lo ha rebajado te dirá que lo lleves pero antes de entrar por la puerta que vea que vas en serio no te dejará que entres en el conce y no pierdes dinero, pero no le comentes antes a que sitio vas a llevar el coche, no siendo que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el libro de revisiones no te fies, y maxime si los sellos son todos de la misma concesión, aunque en tu caso supongo que el vehiculo es nacional en los que se bajan de Alemania, misteriosamente, cuando pasan la fronterra y llegan a la tierra patria, se les pierden los libros del pais de origen y aparecen otros libros perfectamente sellados y con bastantes kilometros menos. Como te han dicho anteriormente, o miras tu los kms o lo llevas a la concesión, si lo haces tu aun sabiendo y con las herramientas necesarias el compraventa no se fiara mucho ( aunque tu estaras totalmente seguro ), opino que mejor al Conce, y como te han dicho si estan "afeitados" que page el, si no tu, total van a ser 4 perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venden un audi a3 2.0 tdi con unos 105.000 kms con el libro de revisiones sellado.

 

El caso que lo tienen para venta en dos concesionarios y uno tiene fama de rebajar los kms de sus coches siempre que le sea posible.

 

El compraventa me lo deja unos 2000 € mas barato que en el concesionario (por llamarlo asi), con lo cual me mosquea bastante el hecho de contarme que no lo lleve a un concesionario oficial para que no me claven y que las correas de distribucion las tiene cambiadas a los 90.000 kms con lo que ya no le toca en un tiempo.

 

Supongo que con el libro de mantenimiento y revisiones sellado me certifico que tiene los kms que pone el coche pero me huele a mi que me la quieren clavar.

 

Que hacer para asegurarse de los kms que tiene el coche y que no te vendan un coche con los kms rebajados????

 

Muchas gracias

 

Y sigue abierto y vendiendo??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que sigue abierto y "funcionando", en este nuestro pais, las leyes están echas de "aquella" manera, si fuese Alemania, la cosa cambiaria, carcel para el compraventa y se cierra el "negocio" ipsofacto, lo que pasa aqui es como dice aquel dicho, spain is diferent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la leche, no quereis que trabaje un tio que resucita coches, coches que irían muchos para desgüaces o para tenerlos sin cambiarles el aceite ya, los devuelven a la vida, le dan una segunda oportunidad, oportunidad en la que el dueño los vuelve a cuidar como si fueran casi nuevos, es un acto de humanidad hombre....

 

O por lo menos así lo entienden las leyes aquí :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que te de el número de bastidor para pasarselo a una persona que conoces que puede mirar el historial real en Audi de ese coche. Si tiene algo que ocultar se hará el loco probablmente. A mi me funcionó, aun estoy esperando que me envie el número de bastidor un compraventa al que con sólo eso que me hubiera enviado, habría cerrado la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro de revisiones no vale para nada, y menos comprando en un compraventa porq ue suelen falsificarlos por un modico precio al comercial de turno, fijate que siempre es casual que los compraventa tengan amigos/conocidos/contacto en los conces de las marcas que venden.

 

Yo desconfiaria mucho de ese compraventa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que te de el número de bastidor para pasarselo a una persona que conoces que puede mirar el historial real en Audi de ese coche. Si tiene algo que ocultar se hará el loco probablmente. A mi me funcionó, aun estoy esperando que me envie el número de bastidor un compraventa al que con sólo eso que me hubiera enviado, habría cerrado la venta.

+ yo a uno pedi la matricula para comprobar en tráfico si era el unico propietario como decia y todavia sigo esperando, y me decia que se podian comprobar los km pero que si era verdad lo pagaba yo, estoy seguro que si lo llevo son falsos y no me deja entrar con el coche al conce, a no ser que estén compinchados claro, pero oye que pedi la matricula y se acabo la conversación que no la sabia que ahora mismo me llamaba y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venden un audi a3 2.0 tdi con unos 105.000 kms con el libro de revisiones sellado.

 

El caso que lo tienen para venta en dos concesionarios y uno tiene fama de rebajar los kms de sus coches siempre que le sea posible.

 

El compraventa me lo deja unos 2000 € mas barato que en el concesionario (por llamarlo asi), con lo cual me mosquea bastante el hecho de contarme que no lo lleve a un concesionario oficial para que no me claven y que las correas de distribucion las tiene cambiadas a los 90.000 kms con lo que ya no le toca en un tiempo.

 

Supongo que con el libro de mantenimiento y revisiones sellado me certifico que tiene los kms que pone el coche pero me huele a mi que me la quieren clavar.

 

Que hacer para asegurarse de los kms que tiene el coche y que no te vendan un coche con los kms rebajados????

 

Muchas gracias

 

Y sigue abierto y vendiendo??? :unsure:

 

www.bellamachina.com

 

En Parla por lo visto son bien conocidos...

 

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-tdi-dsg-ambition-5p-diesel-2006-en-madrid-27196321-covo.aspx

 

El compraventa me lo deja sin garantia por 11.000 € puesto a mi nombre pero la verdad que no me convence ya que le he pedido que lo quiero llevar a un concesionario oficial audi para ver los kms reales y se ha hecho un poco el tonto diciendo que lo mirara a ver que puede hacer.

 

De momento he estado mirando este finde un 1.8 tfsi 160cv pero con el precio de la gasolina estoy haciendo numeros y pensandomelo que hacer ya que esta mas equipado, solo le falta el navegador y tiene poquisimos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraventa y sin garanria!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: espero que seas mecánico para saber que es lo que estas comprando.... cuando un profesional no te da garantia o es que te lo está dando muy muy barato o te la puede estar metiendo doblada. y si no te deja ir al conce pues que quieres que te diga, que para mi el problema pueden no terminar solo en ver los km, puede ser para que no le hagas una resvisión al coche....

 

Yo si no sabes mucho de esto no lo compraria ni loco sin que lo revisaran bien bien alguien en quien confies y sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraventa y sin garanria!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: espero que seas mecánico para saber que es lo que estas comprando.... cuando un profesional no te da garantia o es que te lo está dando muy muy barato o te la puede estar metiendo doblada. y si no te deja ir al conce pues que quieres que te diga, que para mi el problema pueden no terminar solo en ver los km, puede ser para que no le hagas una resvisión al coche....

 

Yo si no sabes mucho de esto no lo compraria ni loco sin que lo revisaran bien bien alguien en quien confies y sepa.

 

Garantia 800€ mas, 1200€ menos que en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bueno eso ya es otra cosa... aunque lo cojas sin garantia

 

No lo voy a comprar pq no me inspira confianza pero este es el del compraventa que es el mismo que bellamachina

 

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-tdi-dsg-ambition-5p-diesel-2006-en-madrid-27190188-covo.aspx

 

No me inspira confianza y todavia estoy esperando que me cuente si le interesa llevarlo a un taller audi por lo que entiendo que no quiere lios y prefiere alguien menos pregunton....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.