Jump to content

conseguir radio cassete ????


Publicaciones recomendadas


hola amigos yo e visto algunos audis que llevan está radiocassette,con la marca audi quizas era un extra en su epoca.post-95009-0-65975900-1349011979.jpg saludos :bye1: en ebay classic se puede encontrar

Editado por tocinen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos años las OEM de estos modelos eran marca Blaupunkt, lo que ocurre es que le ponian el logo de audi, pero la fabricación como digo era Blaupunkt. El modelo Gamma CC, para ser mas concreto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar en aquellos años una radio asi y encima con casette era como llevar ahoy en dia navegador, era un extra de los caros, y ahora hasta un Matiz trae ya radio-cd.

 

Yo me acuerdo cuando mi padre compro en el año (creo) 94 el Citroen ZX del año 1992 que ya traia radio cassette y ya era lo maximo, yo nunca habia tenido radiocassette en ninguno de los coches que habiamos tenido en la familia (el ultimo que habiamos tenido era un Chrysler con motor Barreiros) y me acuerdo que me pasaba mas tiempo en el coche escuchando aquella radio y poniendo cassettes que en casa :roll1: :roll1:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me traia esta, pensaba que era la original, ahora veo que seguramente no lo sea.

post-27316-1349012431,349.jpg

 

Enviado desde Samsung Galaxy S3

 

 

Esa debe ser de finales de los 90´s

 

Aqui tienes su manual:

 

http://www.krippa.com/blaupunkt-car-stereo-system-user-manual-for-blaupunkt-acd-9430-car-stereo-system/blaupunkt-car-stereo-system-user-manual-for-blaupunkt-acd-9430-car-stereo-system-pdf-file-preview/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si he visto el radio cassete original de mi coche y es mas, se veía en la pantalla del cuadro ( en el check ) la emisora que tenia sintonizada.

Sonaba DPM y siguió montada en el coche mucho tiempo, justo hasta que la cambie por un alpine de alta gama.

Y ahora están las dos descansando en el armario, ya que las cambie por una pantalla motorizada.

Es increíble, un radio cassete del 91 que funciona como el primer día. Ya no se hacen aparatos ASI. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la primera esta muy bien, y la s..ta tre los altavoces y todo:

http://www.ebay.de/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=audi+gamma&_frs=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.