Jump to content

PROBLEMA CON SUSPENSION KW


campecheA3

Publicaciones recomendadas

ola, cuando compre mi a3 me traia ya suspension y muelles, ambos de la marca KW , no se que variante es, pero no es regulable per es la de vastago gordo, mi problema es que no me dieros ningun papel de la suspension ni de montaje en tayer, me toca pasar itv aora y me han comentado que para omologar hace falta esos papeles, no se que acer, estoy algo desesperado, ademas da el cante porque esta my bajito, y llevo llanta 15 de serie y esta a pocos dedos del suelo. aber si alguien me puede ayudar ,en como poder conseguir esos papeles, porque si los tengo ya tengo un amigo que tiene un taller y la ficha de montaje me la cubre el.

 

un saludo y gracias de antemano amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes si eso llamar a uno de los distribuidores en España, buscas el numero de ICC Tuning / Futurpol S.L. de Valencia, tal vez alli te podrian decir algo, sabiendo las referencias de lo que llevas montado te daran la homologacion europea, el certificado de montaje ya es punto y a parte... jejej a mi ese certificado me lo pasaron entre comillas "por alto" ya que cuando las instale no exigian eso. Ah y eso si vete preparando los 20 lereles o asi que me comieron por la reforma de importancia de los c...... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero pasa la ITV y despues nos dices, por que estas poniendo el carro antes que los bueyes, ya estas dando por sentado de que no la vas a psar.

 

Si ves que dan mucho el cante por el color yo lo que haria seria pintarlos de negro.

 

Si no tienes papeles hablaria con una ITV para que te informsen de como hace rpara legalizarlos (en caso de que no esten legalizados (has mirado en ficha tecnica si te vienen registrados?? por que igual si que te viene esa modificacion).

 

Yo no me preocuparia hasta pasar la ITV, despues ya se vera lo que se hace.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 con amortiguación roscada y tuve que homologar por ser roscada, tengo un astra del 92 con bilstein, bastago gordo, amarillos (lo digo porque cantan tela) y el bigote de delante que llevan las defensas del GSI se dobla un poco al pasar por los badenes de goma negros con pegatinas amarillas (para ver si os haceis una idea) y nunca me dijeron nada...... Y eso que lo miraron a fondo cuando vino lo de la homologación, lo unico silencioso por no llevar la chapita remachada de numero de homologación y volante por ser desplazado. Al final volante de serie y otro escape y ningún fallo en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasare por alli luego aber si ai suerte!

saludos

Eh, que tampoco significa que te pase fijo, jejeje. Te queda muy lejos?

Ya nos contaras a ver que pasa....

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.