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Presentación y duda.


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Hola a todos.

 

Me presento como nuevo miembro....sin tener ningún Audi.... Pero, buscando un 4x4 de segundamano, me he encontrado mirando Off Roads...que siempre es un coche que me ha encantado, pero que siempre había descartado por caro...............

 

Pero, me pongo a mirar anuncios, y me he quedado un poco frío cuando he visto coches.......desde los 4000€ (en Parla, Madrid).....hasta los 9000€ en aparentemente buenas condiciones. Algunos de ellos incluso indicando que las revisiones se habían hecho con libro y en concesionario oficial Audi............ no esperaba que fueran tan asequibles.............

 

Leyendo un poco por el foro, he visto que las suspensiones suelen dar bastantes problemas (balonas, hidráulicos, etc.).

 

Y quería preguntaros...a parte de que no le hayan cambiado correa de distribución y bomba del agua...............y de que tenga tocadas las suspensiones........, ¿Cuál creeis que puede ser el motivo para que se puedan encontrar unidades full equipe diesel.......de 4000€ a 9000€....?

 

Y, por otra parte, este modelo, además de suspensiones hidráulicas..., ¿tienen algún otro talón de Aquiles...?

 

Muchas gracias.

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Hola a todos.

 

Me presento como nuevo miembro....sin tener ningún Audi.... Pero, buscando un 4x4 de segundamano, me he encontrado mirando Off Roads...que siempre es un coche que me ha encantado, pero que siempre había descartado por caro...............

 

Pero, me pongo a mirar anuncios, y me he quedado un poco frío cuando he visto coches.......desde los 4000€ (en Parla, Madrid).....hasta los 9000€ en aparentemente buenas condiciones. Algunos de ellos incluso indicando que las revisiones se habían hecho con libro y en concesionario oficial Audi............ no esperaba que fueran tan asequibles.............

 

Leyendo un poco por el foro, he visto que las suspensiones suelen dar bastantes problemas (balonas, hidráulicos, etc.).

 

Y quería preguntaros...a parte de que no le hayan cambiado correa de distribución y bomba del agua...............y de que tenga tocadas las suspensiones........, ¿Cuál creeis que puede ser el motivo para que se puedan encontrar unidades full equipe diesel.......de 4000€ a 9000€....?

 

Y, por otra parte, este modelo, además de suspensiones hidráulicas..., ¿tienen algún otro talón de Aquiles...?

 

Muchas gracias.

 

 

Perdón...quería decir Audi All Road (no Off Road)......

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La crisis amigo , la crisis.

 

+1. Esta haciendo mucha mella esta puñetera crisis!!! No obstante esto es como todo, una unidad con muchos km si tiene un buen mantenimiento puede se mejor que una con 80.000 km

 

Me explico, si tiene por ejemplo 240000 pero está con la distribución recién hecha y tiene ya cambiados los árboles de levas por desgaste puede ser una muy buena oportunidad porque eso son entre pitos y flautas 3000 euros de mantenimiento

 

Salu2

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La crisis amigo , la crisis.

 

+1. Esta haciendo mucha mella esta puñetera crisis!!! No obstante esto es como todo, una unidad con muchos km si tiene un buen mantenimiento puede se mejor que una con 80.000 km

 

Me explico, si tiene por ejemplo 240000 pero está con la distribución recién hecha y tiene ya cambiados los árboles de levas por desgaste puede ser una muy buena oportunidad porque eso son entre pitos y flautas 3000 euros de mantenimiento

 

Salu2

 

 

Es decir que, si tiene las levas, distribución y suspensión hidráulica Ok.... Y si lleva las revisiones con libro.... No tendría porque tener miedo de que me cueste "sólo" (para el coche que es)....unos 5000€....?!!

 

Hay algo más (a parte de levas.....distribución... Etc. Que se desgastan por el uso y los Kms)......como suspensiones hidráulicas....de lo que adolezca este coche..??!!!!!

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

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Y si es automático hay que tener en cuenta los posibles problemas que pueda dar la caja de cambios.

 

De mantenimiento lo mas caro es la distribución , cerca de los 1.000€ si se hace completa (con bomba de agua y termostato).

 

Y de averias ya has visto. La amortiguación suele petar por las balonas, no por la electrónica.

 

Es interesante buscar de las últimas unidades ya que son las que tienen mas problemas resueltos, como los arboles de levas reforzados.

 

Y de los libros de mantenimiento no te fies nada. Si te interesa uno concreto vete a una Audi con el nº de chasis y a ver si te cuentan algo de la vida del coche, como la fecha y kms que tenía cuando entró en taller Audi por última vez, ojo que no te darán nada por escrito, pero a ti te valdrá para saber si te quieren dar algún morlaco afeitado.

Editado por jafv
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Muchas gracias a todos....... A ver si vendo el C4....y encuentro un All Road (diesel y automático....con cuero para los niños).......fiable y barato.

 

Saludos.

Te recomendaría jurado lo contrario: gasolina y manual. Al menos lo último, manual.

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Ostras...pero gasolina...puede ser un desembolso en combustible....importante.....!!!!!

 

Además.....¿y me lo dices tú...que, según veo en tu "firma", tienes un TDI Tiptronic....????!!!!!!!!!! jajajajajajjaaja. Que si lo dices por experiencia.......tampoco lo has cambiado...jejejeje.

 

Bueno...creo que ya no puedo escribir más hasta el próximo 16/10/2012.............no entiendo estas cosas.......

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda......

 

Saludos.

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Ostras...pero gasolina...puede ser un desembolso en combustible....importante.....!!!!!

 

Además.....¿y me lo dices tú...que, según veo en tu "firma", tienes un TDI Tiptronic....????!!!!!!!!!! jajajajajajjaaja. Que si lo dices por experiencia.......tampoco lo has cambiado...jejejeje.

 

Bueno...creo que ya no puedo escribir más hasta el próximo 16/10/2012.............no entiendo estas cosas.......

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda......

 

Saludos.

 

Gasolina convertido a GLP. Esa será mi nueva adquisición (en un futuro.....) Y sí, lo cambié por un passat 1.9 tdi 4 motion. Cómo que no puedes escribir más???

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Totalmente de acuerdo con Chema, si los km´s anuales no son condicionante, GASOLINA y MANUAL. Por cierto, por mucha crisis que haya vete olvidándote de encontrar un ALLROAD con la distribución hecha, suspensión OK, árboles de levas cambiados y encima con libro sellado y cuero por 5000, por que eso además de imposible no puede ser.........

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Oh...... Pues se ve que sí puedo.....es que me salen mensajes de limitación de posts......ahora me dice que puedo publicar tres hasta el 03 de octubre..... Y que es una restriccion que tengo hasta el 16/10/2912.....

 

Bueno....mientras no sea de verdad..... :D

 

Los Kms anuales no son condicionante.....vivo en Ibiza.....y no hago muchos......además lo combinaría con otro coche.....pero gasolina...... Y, la verdad, me apetecía un automático..... Últimamente no elijo muy bien coches..... :cry1:

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Oh...... Pues se ve que sí puedo.....es que me salen mensajes de limitación de posts......ahora me dice que puedo publicar tres hasta el 03 de octubre..... Y que es una restriccion que tengo hasta el 16/10/2912.....

 

Bueno....mientras no sea de verdad.....

 

Los Kms anuales no son condicionante.....vivo en Ibiza.....y no hago muchos......además lo combinaría con otro coche.....pero gasolina...... Y, la verdad, me apetecía un automático..... Últimamente no elijo muy bien coches.....

Ufff pues un allroad diesel tiptronic que esté bien bien bien para no gastarse un pavo.....como las meigas que haberlas, haylas.....pero nadie las ha visto! jajaja. Ya, en serio, plantéate el glp, que encima te sale más económico que el gasoil y es otro mundo.

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