Jump to content

Audi UrS4 4.2 V8


Publicaciones recomendadas

Te ha quedado de PM, aunque la radio.... jod** hombre, no montes Vieta, es mejor que montes una chinorra, Vieta no por favor.

 

No te compensa montar una camara de marcha atras en vez de los sensores de aparcamiento?? yo la llevo y es de lo que mas contento estoy.

 

s2.

 

 

Gracias. Yo tengo montadas vietas en los dos coches y no me disgusta como se escuchan, ademas este modelo no canta mucho, queria algo discreto.

 

Saludos.

 

Los 19.3 es el consumo?? es consumo medio, maximo o minimo??

 

Eso es el instantaneo, al ralenti.

 

Parece nuevo se nota que lo tienes bien mimado.

No me habia fijado en lo del aparcamiento, casi no se ve

Eso es el consumo instantaneo Romulo, cuando sale 57 y pico asusta

 

Gracias Pren. Si, tio, le puse los sensores y la verdad es que vienen de put* madre. Quedan discretos, ya venian pintados en rojo. La pantalla que te marca la distancia esta colocada encima de la caja que cubre la piña del volante, en un foto se ve.

 

Saludos

 

Parece nuevo se nota que lo tienes bien mimado.

No me habia fijado en lo del aparcamiento, casi no se ve

Eso es el consumo instantaneo Romulo, cuando sale 57 y pico asusta

 

Esos 57 y pico los consigo en frio y con un 2.3L. y "solo" 5 zylindros.

David, tu S4 es de los poco que he visto con techo, eso es una pasada (el techo).

Ya sabes que te tengo mucha envidia (de la peor, porque la sana no existe!), haber si nos vemos en 15 dias o 3 semanas max. Quedamos en contacto. Disfruta de las vacaciones.

Un abrazo.

 

Gracias Fausti, yo sé que seguro tendrás uno de estos de aqui a poco. El techo mola mucho, si. Cuando querais nos vemos, ya sabes que tiene que ser Domingo.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esos coches tan limpios no deberiais de ponerlos .... me estandando ganas de bajar y limpiar el mio que falta le hace ...

unas fotos cojonudas como siempre

saludos

 

Jejeje bueno tio! si te sirve de motivación pues de put* madre!

 

Gracias, saludos!

 

Una pasada..! Lo tienes perfecto. Muy muy bonito.

 

 

Gracias, me alegro que os guste.

 

Saludos.

 

Como te gusta enseñarno tu ""cacharrito"" :harhar: aunque una cosa te digo... no dejes de hacerlo!! :innocent:

Lo tienes estupendo, como siempre.

 

Salu2

 

Si compi, si no lo enseño a mis colegas del foro, a quien se lo voy a enseñar? roll1.gif

Vosotros si sabeis valorar "lo bueno". thumbsup.gif

 

Saludos.

 

jod** David, lo tienes que haber acabado de pulir hoy mismo y has aprovechado para hacerle fotos no ?. :drool:

Tengo un par de preguntas:

Después de lavarlo y darle brillo ¿ correrá mas NO ? :drooling:

Otra.

Porque después de lo que le has echo,,,,¿Como no le has quitado la pintada del deposito de la gasofa ? :roll1: :roll1:

La penultima.

¿ Me vas a dejar meter mano al interior del S4 para probar mis inventos ? :fisch:

Mas

¿ Es cierto que en tu barrio los mosquitos no se apoyan es el S4, por que se deslumbran con el brillo y se quedan ciegos ? B)

Un saludo colega.

 

respuestas:

 

Corre mas, es normal, ya el viento se desliza muchooooo mejor shocked.gif

 

La pintada!, jejeje no me habia fijado, es verdad que parece que llevo un grafiti ahí. Es lo que pasa con los reflejos.

 

Yo te dejo que me metas mano, cuando quieras. (A los coches) roll1.gif

 

Los mosquitos me tienen miedo, saben que si se apoyan en el coche....MATOOOOO! roll1.gif

Yo q te voy a contar. Sin duda una de las mejores cajas de Audi. :drooling:

 

Ya Julio, esta claro.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David, lo tienes que haber acabado de pulir hoy mismo y has aprovechado para hacerle fotos no ?. :drool:

Tengo un par de preguntas:

Después de lavarlo y darle brillo ¿ correrá mas NO ? :drooling:

Otra.

Porque después de lo que le has echo,,,,¿Como no le has quitado la pintada del deposito de la gasofa ? :roll1: :roll1:

La penultima.

¿ Me vas a dejar meter mano al interior del S4 para probar mis inventos ? :fisch:

Mas

¿ Es cierto que en tu barrio los mosquitos no se apoyan es el S4, por que se deslumbran con el brillo y se quedan ciegos ? B)

Un saludo colega.

jajaja muy buena jose jejej.

cada vez que veo tu coche david me quedo :shocked: :drool: :cry2: :ranting2: jejeje es una mezcla de sensaciones muy guapas las fotos y ya va siendo hora de hacer otra quedad no? :innocent:

 

Muchas gracias, me alegro que te guste. Ya estamos barajando volver a vernos, que lastima que vosotros os tengais que dar esa paliza cada vez.

 

Saludos!

 

Tienes razon Diego, y sabes lo que me jode que el cab***azo este cuando limpia el coche,,,,, limpia hasta debajo de las alfombrillas y yo ya le he dicho

varias veces,,,,,,que eso NO SE VE..... :hammer2::roll1: :roll1:

 

Hay que limpiar TODO, hasta lo que no se ve.

 

 

JAJAJA,si es que dejando el coche asi los demás no tenemos nada que hacer jejeje y nos deja en feo,eso no se hace david :-P jejeje,a ver quien organiza la próxima ;-)

 

Venga tio!, que vosotros también los llevais de put* madre. thumbsup.gif

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir que no te hayan dicho!? :drooling: da alegria ver un cochazo con esa edad y en ese estado macho, ojala algun dia pueda irme con vosotros a alguna kdda de clasicos jeje

Pd: esas pedazos de fotos quiero verlas en el proximo concurso de fotos,que aparezca en el calendario ese S4 ehh??

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, el S4 ya esta acabado, pásate a recogerlo cuando quieras.

Ya he acabado de trastear en el,,,,, veremos si te gusta el cambio.

Un saludo.

 

Que crack. Luego cuelgo la foto con el volante nuevo. Te ha gustado la restauración del volante, no?

 

Eres un máquina de la adaptación.

 

Gracias tronquete!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir que no te hayan dicho!? da alegria ver un cochazo con esa edad y en ese estado macho, ojala algun dia pueda irme con vosotros a alguna kdda de clasicos jeje

Pd: esas pedazos de fotos quiero verlas en el proximo concurso de fotos,que aparezca en el calendario ese S4 ehh??

SAludos

 

Ya sabes que estas invitado. No tengo ni que decírtelo,tio. Gracias por comentar.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sé explicar, colega:

 

La caña de nuestros hierros es estrecha. Si quisieramos poner un volante de caña ancha que pasaria? que "bailaria", no? Bueno...pues eso se soluciona con el adaptador de caña. Lo consigues y lo montas en la caña original. Problema a continuación...que al ser mas ancha la caña ya no coincide la pestaña de la desconexion de intermitentes. Pues lo que hay que hacer es "rebajar" y comerse parte del anillo interior, asi como parte de la caña ancha para dejarla "para caña estrecha". Vamos! que tiene un jaleo de la hostia!. De eso se ha encargado el colega Mc. haciendo su magia.

 

Todo lo demás es un estudio I+D...

 

Saludos a todos los compis y para muestra....

 

un botón.

 

201210021753257171.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sé explicar, colega:

 

La caña de nuestros hierros es estrecha. Si quisieramos poner un volante de caña ancha que pasaria? que "bailaria", no? Bueno...pues eso se soluciona con el adaptador de caña. Lo consigues y lo montas en la caña original. Problema a continuación...que al ser mas ancha la caña ya no coincide la pestaña de la desconexion de intermitentes. Pues lo que hay que hacer es "rebajar" y comerse parte del anillo interior, asi como parte de la caña ancha para dejarla "para caña estrecha". Vamos! que tiene un jaleo de la hostia!. De eso se ha encargado el colega Mc. haciendo su magia.

 

Todo lo demás es un estudio I+D...

 

Saludos a todos los compis y para muestra....

 

un botón.

 

201210021753257171.jpg

 

Me alegro que te haya gustado el invento/cambio. Si mi coche tuviese airbag no necesitaría que me dejases trastear en el S4. :innocent:

jod**, el cambio de volante ha sido todo un acierto. Tanto en el coupe como en el S4. :thumbsup:

Ahora cuando ves el interior del S4 , parece que es un coche aun mas gordo de lo que ya es. :shocked:

Parece que el volante, ha nacido hay.

 

OTRA PRUEBA SUPERADA. :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sé explicar, colega:

 

La caña de nuestros hierros es estrecha. Si quisieramos poner un volante de caña ancha que pasaria? que "bailaria", no? Bueno...pues eso se soluciona con el adaptador de caña. Lo consigues y lo montas en la caña original. Problema a continuación...que al ser mas ancha la caña ya no coincide la pestaña de la desconexion de intermitentes. Pues lo que hay que hacer es "rebajar" y comerse parte del anillo interior, asi como parte de la caña ancha para dejarla "para caña estrecha". Vamos! que tiene un jaleo de la hostia!. De eso se ha encargado el colega Mc. haciendo su magia.

 

Todo lo demás es un estudio I+D...

 

Saludos a todos los compis y para muestra....

 

un botón.

 

201210021753257171.jpg

jooooooder menudo cambio yo quiero uno igual asi quito la ensaladera que llevó como volante jejeje,menudo par os juntasteis,muy wapo si señor enhorabuena a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sé explicar, colega:

 

La caña de nuestros hierros es estrecha. Si quisieramos poner un volante de caña ancha que pasaria? que "bailaria", no? Bueno...pues eso se soluciona con el adaptador de caña. Lo consigues y lo montas en la caña original. Problema a continuación...que al ser mas ancha la caña ya no coincide la pestaña de la desconexion de intermitentes. Pues lo que hay que hacer es "rebajar" y comerse parte del anillo interior, asi como parte de la caña ancha para dejarla "para caña estrecha". Vamos! que tiene un jaleo de la hostia!. De eso se ha encargado el colega Mc. haciendo su magia.

 

Todo lo demás es un estudio I+D...

 

Saludos a todos los compis y para muestra....

 

un botón.

 

201210021753257171.jpg

jooooooder menudo cambio yo quiero uno igual asi quito la ensaladera que llevó como volante jejeje,menudo par os juntasteis,muy wapo si señor enhorabuena a los 2

 

Gracias Dieguito! Ya sabes que nuestra ayuda esta disponible para ti.

 

Me alegro que te guste, colega!

 

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.