Jump to content

Problema Audi A3 1.9 tdi 110cv del 1999


ELmaestro

Publicaciones recomendadas

No se si os abra pasado, pero ami me esta pasando y no se que puede ser, veamos aparte de que le cuesta arrancar por las mañanas que no tienen nombre, voy con el circulando y derepente se me enciende en el cuadro el calentador y se me apaga el motor y deja de andar el coche, le saco la llave y cuando le doy contacto el calentado ya no se enciende, entonces no arranca, lo dejo y cuando pasa un rato buelbo a probar, si sigue sin encenderse no arranca, y derepente en una de las que le doy el contacto se enciende y ya si arranca, alguien sabe que puede ser? y si es una reparacion muy cara? normalmente cuando se me para me echo a un lado y en cosa de 2 3 minutos ya si enciende el calentador y puedo arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira,para quitarte el sufrimiento lo mejor que puedes hacer es llevarlo al taller que te meta el ordenador al coche y eso te cantara el fallo que es,son unos 50€ y sabrás lo que es.

Mi caso era parecido,no me costaba arrancar asta que en marcha se me paraba y no había manera de ponerlo en marcha asta que de repente cuando le daba la gana arrancaba de nuevo.

Vamos parecido a lo que te pasa a ti,lo que le pasaba era que el sensor del punto muerto del cigüeñal estaba mal y por eso me hacia esas cosas,80€ el sensor,50€ enchufarle el ordenador más mano de obra,total 247€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os abra pasado, pero ami me esta pasando y no se que puede ser, veamos aparte de que le cuesta arrancar por las mañanas que no tienen nombre, voy con el circulando y derepente se me enciende en el cuadro el calentador y se me apaga el motor y deja de andar el coche, le saco la llave y cuando le doy contacto el calentado ya no se enciende, entonces no arranca, lo dejo y cuando pasa un rato buelbo a probar, si sigue sin encenderse no arranca, y derepente en una de las que le doy el contacto se enciende y ya si arranca, alguien sabe que puede ser? y si es una reparacion muy cara? normalmente cuando se me para me echo a un lado y en cosa de 2 3 minutos ya si enciende el calentador y puedo arrancarlo.

 

 

Primer revisa los calentadores, revisa el rele de los calentadores y revisa el rele de arranque :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola buenas, yo tenía el mismo fallo. El problema es el rele numero 157 (aparece escrito con números encima del rele). Esta debajo del volante, sacando toda la carcasa de plástico desde los pedales hasta el volante, tiene un par de clics un poco duros, y unos cuantos tornillos de torx un poco escondidos. De todas formas ya te voy a mirar mejor, si quieres pongo alguna foto. Hace mucho que lo cambie así que me voy a asegurar que es el 157. No cuesta mucho... No me acuerdo 4 o 5 euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo hoy mismo e encontrado los reles.. pero como puedo saber si va bien? tengo un 213 que tiene en los anclajes como un poco demarroncito como si estubiera quemado ... y luego el 109 parece que esta bien que aga su trabajo eso ya es otra cosa. muchas gracias por la ayuda y haber si resuelvo mi aberia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó. Se para de repente en medio de la carretera y autopista y hasta que no le da la gana no vuelve a arrancar por mucho que le des a la llave.

Relé 109. No me acuerdo lo que costó pero vamos, que el chico de recambios lo tenía bien a mano. Cambiarlo fué 2 minutos en el mismo parquing del de los recambios y a correr. Nunca más me pasó.

 

Saludos y suerte compañero, empieza con eso que es lo más barato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.