Jump to content

tipo de marca y especificacion de aceite.


vegacc

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas tardes.Mi tema es el siguiente: ¿qué marca y que tipo de aceite me recomendais para mi b7 del 2006 2.0 140cv?El coche tiene 150.000 km.En el conce me están echando Repsol para 15mil km y esta vez quiero ponerle un aceite de 30mil km.La verdad que yo no le hago muchos kilómetros al año,no llega a los 15mil km,pero me han comentado que el aceite de 30mil km es mucho mejor para el motor.¿Qué me recomendais?¿Cuál es a vuestra opinión el mejor,Repsol,Castrol o alguna similar?¿Me podríais decir también referencias?

 

Gracias.

 

Un saludo.Y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo Castrol Edge FST 5W30 si lo quieres long-life tiene que cumplir la normativa 507.00 y este la cumple.

Por mucho que leo no encontrado nadie que hable mal de este aceite.Pero supongo que va ha gusto.Referencia no la se,pero te puedo decir una web que venden online (yo ya he comprado alguna vez y pronto volvere) son muy serios y fiables.

 

Espero que te sirva,saludos

 

Especificaciones del aceite Castrol Edge FST 5W30:

SAE 5W-30,

 

ACEA C3,

 

VW 504 00/ 507 00,

 

BMW Longlife-04,

 

MB-Approval 229.31/ 229.51,

 

Porsche C30. Cumple con los requerimientos de la anterior especificación VW 503 01.

 

 

Beneficios del aceite Castrol Edge FST 5W30:

Proporciona un nivel de protección insuperable en los diferentes tipos de conducción y temperatura.

 

Ayuda a maximizar el rendimiento a corto y largo plazo.

 

Mejora la eficiencia del motor, cualificado de manera independiente.

 

Desarrollado para intervalos de servicio LongLife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas ¿me podrias decir la pagina online?¿y podias especificarme el aceite para 30mil km?O COLGAR UNAS FOTOS DE LOS ENVASES,para fijarme mejor en loque pone y asi poder ir a comprarla con mas fiabilidad,no valla a ser que la cagUe jeje.Esque e llamado al conce y me an dicho que lade 30mil es de color dorada y que tiene que poner 5w30 EDGE long-life3(3 en romano)y que lade 15mil el envase es de color verde o azulado.Asiesque lla me diras que lio.

 

Gracias y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas ¿me podrias decir la pagina online?¿y podias especificarme el aceite para 30mil km?O COLGAR UNAS FOTOS DE LOS ENVASES,para fijarme mejor en loque pone y asi poder ir a comprarla con mas fiabilidad,no valla a ser que la cagUe jeje.Esque e llamado al conce y me an dicho que lade 30mil es de color dorada y que tiene que poner 5w30 EDGE long-life3(3 en romano)y que lade 15mil el envase es de color verde o azulado.Asiesque lla me diras que lio.

 

Gracias y espero respuestas.

¿que tal os parece esta¿

post-60215-0-80528700-1349267096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy usando uno para 15 mil, que aguantan 20 mil perfectamente. Puedes comprar cualquier aceite que cumpla la especificación W 505.01, yo he estado usando uno 100% sintetico de Motorkraft 5W40 que cumple dicha especificación, con un precio calidad muy bueno. El de Repsol tambien es bueno pero es un poco más caro.

El mio es DPF y pone en el manual del fabricante que puede usar el W 505.01, o el Long life de 30 mil, yo en mi caso no lo necesito, además el de Castrol es carísimo y en mi caso no me sirve de nada, me sale más económico cambiarle 2 veces el aceite que ponerle el Long life.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas ¿me podrias decir la pagina online?¿y podias especificarme el aceite para 30mil km?O COLGAR UNAS FOTOS DE LOS ENVASES,para fijarme mejor en loque pone y asi poder ir a comprarla con mas fiabilidad,no valla a ser que la cagUe jeje.Esque e llamado al conce y me an dicho que lade 30mil es de color dorada y que tiene que poner 5w30 EDGE long-life3(3 en romano)y que lade 15mil el envase es de color verde o azulado.Asiesque lla me diras que lio.

 

Gracias y espero respuestas.

 

 

bueno,bonito y barato....

 

http://www.pidenosaceite.com/castrol/123-castrol-edge-fst-5w30.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca esperaria 30000km para cambiar el aceite por muy caro que sea.Lo ideal pienso que seria cambiarlo cada 10000 por supuesto con su filtro siempre nuevo que vale 4 duros.

En cuanto a que aceite poner,pues el mejor que tu bolsillo te permita,es la vida de un motor.Yo uso el Edge pero vamos porque cuadro asi por el tema Audi-Castrol, pienso que en ese rango de precios y calidades cualquiera puede servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que aceites long live de 30mil km ni me los he mirado... Mi padre con audi a4 2.0tdi como el tuyo lleba 110.000km y le he echo los cambios de aceite entre 10mil y 15mil kilómetros y aceite castrol 5w30 siempre y ninguna avería. En mi golf 1.9tdi con 85.000km y el mismo aceite y ninguna avería. Están impecables de motor y van de fabula. Coches que han venido a hacer revisión con aceite long live salia de todo menos aceite...Espero haberte ayudado!

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.