Jump to content

Ruido raro al arrancar en caliente


Jenea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problema cada vez que quiero arrancar el motor en caliente.

Me explico:

 

Si el motor esta frio (la aguja de la temperatura esta al minimo) arranca sin ningun ruido.

Si el motor esta caliente (la aguja en los 90º) al arrancar hace un ruido como de metal contra metal. Bastante preocupante el ruido :unsure: .(lo describiria como "ttttttt")

 

El ruido lo hace cuando el motor de arranque esta funcionando. Cuando ya arrancó el motor funciona perfecto.

Me pasó dos veces que el motor arranco y se caló al instante haciendo ese ruido. Esperé unos 5 min y arrancó.

 

Mi padre dice que puede ser el arbol de levas, pero se me hace raro que al 1.9 tdi se le vaya el arbol de levas.

Yo al contrario creo que es algo de los inyectores.(no tengo ni idea de mecanica)

 

Alguien sabe que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que bien. No tengo un tester para ver que tal va de potencia pero no me dio ningún indicio de que este a las ultimas. Crees que puede tener algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caliente el motor de arranque tiene que trabajar más, cuesta más comprimir el aire de los cilindros.

 

Me comprare un tester y comprobare la bateria. Ojala solo sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me pasaba igual en caliente, le costaba arrancar hasta que dijo basta y es lo que dice Tolo, tema batería, la cambie y sin problemas de frio y caliente, además para comprobar la batería tienes que mirar los amperios justo al arrancar no la tensión

saludos y a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.