Jump to content

muelles s-line


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

Hola bunas

Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line

 

Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales )

 

Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que nunca lo he sabido, a ver di alguien que los lleve montados te saca una foto de los colores.

 

Un saludo y suerte

 

Sergio espero que algien me contesté que me toca pasar ITV i como la roscada no Lo tengo homologada pues me toca montar una s-line que la normal parecerá un todo tereno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAVINYO si llevabas normal, monta normal, si quieres una yo la tengo, te la dejo barata (si fueses de madrid te la dejaba, pasabas itv y si querias te la quedabas o me la devolvias pero me pillas muy lejos tio)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAVINYO si llevabas normal, monta normal, si quieres una yo la tengo, te la dejo barata (si fueses de madrid te la dejaba, pasabas itv y si querias te la quedabas o me la devolvias pero me pillas muy lejos tio)

 

SALUDOS

 

Gracias pero los normales los tengo pero quero montar los s- line más tarde pondré fotos de los mios ( normales )

Los de atras lleva una referencia pero los delanteros sólo lleva tres colores nada de referencia i mira que los limpie i lo mire bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bunas

Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line

 

Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales )

 

Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar

 

 

yo tengo una un juego de muelles completo s-line...si te interesa dime algo por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bunas

Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line

Juanjoquattro si tine los muelles mo los quedo los tulloa tengo más fe en uno del Foro que uno de fura

 

Hablamos por MP

I gracias a todos vosotros que me aveis ayudado

 

Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales )

 

Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar

 

 

yo tengo una un juego de muelles completo s-line...si te interesa dime algo por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.