Jump to content

Bola de remolque para A3 3P!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de unos meses desaparecido,

 

Nada vengo otra vez con ganas de empezar con el coche a hacer unas cositas y a acabar otras que tengo en mente.

Bueno al grano, despues de mucho meditar quiero ponerle una bola de remolque para tirar de carro con motos, pero claro no tengo ni idea del tema y mis preguntas son:

 

Que precio tienen?

Se pueden montar y desmontar tu mismo?

Tendria que hacer agujero en el paragolpes trasero?

Que necesito para tenerlo en regla todo?

 

Espero vuestra ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya te has motorizado aritxo?

de lo de la bola ni idea.

salu2

Si tio jajajja una Suzuki GSR que tengo desde Marzo a la cual ya le e hecho unas modis jejejje

muy buena moto tio :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

jejejejej

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte en la audi para poner la bola y me dijeron 900€ :ph34r:

 

fui a preguntar en tiendas especializadas en poner bolas y sobre 500€ depende si la quieres fija o de quita y pon, varia el precio

 

hace falta noseque componente para que no te de problemas en el FIS tengo entendido

 

saludos

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte en la audi para poner la bola y me dijeron 900€ :ph34r:

 

fui a preguntar en tiendas especializadas en poner bolas y sobre 500€ depende si la quieres fija o de quita y pon, varia el precio

 

hace falta noseque componente para que no te de problemas en el FIS tengo entendido

 

saludos

900€??? se drogan y no nos lo dicen!!! :ranting2: A mi bueno me gustaria que se pudiera desmontar pero claro no me mola que quede agujero nose si se podra evitar agujerear el faldon.

 

Y que es eso del componente?? porque hay que ponerlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una urbeni desde hace 3 años, tiro de remolque con coche y últimamente la utilizo para llevar las bicis. La boal tiene que venir con centralita para que no de fallo en el fis por fallo de luces. Yo la puse con mi mejor amigo, se tarda nada y luego nos la certifico un taller como que nos la había puesta el. Itv pague y la metí en ficha. Toco corta un poco el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compras la original o compatible no te hace falta agujerear nada, el coche ya lleva sus agujeros sale por debajo del paragolpes o sea que ni tocarlo, lo que si te lo tienen que hacer en un taller o si la compras y la instalas tu necesitas el papel de homologación e instalación como que cumple las normas , y pasar la itv para que quede legal

 

por temas de cambus no se si te hará falta alguna unidad, para que no te den fallo los pilotos como tienes que darle servicio de corriente para los pilotos hay me pillas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los tutoriales, voy a ir este finde a preguntar a los talleres haber que me dicen, que pagina de internet lo puedo comprar??

 

Compra una desmontable, hay difusores traseros con tapa, para que cuando lleves remolque le quitas la tapa pones la bola y a correr. Monta urbeni, quedan como un guante, en el kurro he montao bosal, thule y urbeni y la que mas rapido se monta es la urbeni, es llegar quitar faros y paragolpes, atornillar y a volar, no hay que andar metiendo chapitas ni nada, viene a la medida justa, y luego el cableado. En el golf V recuerdo que había que pasar un par de cables a la caja de fusibles, pero mira bien a ver que cableados hay para evitar esto, que es una rayada.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.