Jump to content

Tomar corriente de contacto.


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, voy a instalar un detector de radares y me gustaria saber de donde puedo sacar corriente de contacto.

He oido que hay unos fusible que puedes conectarle cables adicionales para tomar corriente, pero no se como se llaman.

Se puede coger la corriente de la caja de fusibles ?

De cual ?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos, voy a instalar un detector de radares y me gustaria saber de donde puedo sacar corriente de contacto.

He oido que hay unos fusible que puedes conectarle cables adicionales para tomar corriente, pero no se como se llaman.

Se puede coger la corriente de la caja de fusibles ?

De cual ?

 

 

Muchas gracias.

 

 

Cual va a ser su ubicación. Si es en el cristal en la zona del retrovisor, tienes ahi mismo 12v con llave de contacto. Hay un post explicandolo

 

En los portafusibles tambien puedes encontrar, incluso poner uno solo para tu detector aparte, ya que vienen algunos lugares vacios. Se testea con una lampara de pruebas o tester, y veras cual es bajo llave.

 

Si no mira la info de fusibles en el apartado de electricidad del ABC... :hammer2:

 

Hay que buscar un poquito mas antes de preguntar.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.