Jump to content

Mar del Norte


kitehoracio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) que bonitas fotos. a ver si le doy una camara al patron de nuestro pesquero que suele pescar al oeste de escocia y me saca unas fotos de aquello. ayer con fuerza 11. ;)

aqui ayer una ola mando un banco del paseo maritimo (que son como bloques de hormigon) por los aires y arranco parte de un pie a un anciano.

post-23-1106127330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginaros como estoy yo....!!!!Siempre con el corazon en vilo,de que le pueda suceder algo...y aun encima,como mi niño es poco camicaze...!!!!Pues ya veis...Asi estoy con un tipito hermoso gracias al sin vivir de mi marido....Cari te adoro...pero no te arriesgues tanto en hacer las fotitos...muaks... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alta de hormigon tiene que ser de los japos fijo

 

La plataforma de las patas esta tambien en la costa Noruega, donde he sacado las otras de las olas, es una zona de extraccion de gas, aparte del mal tiempo el otro porblema es el frio, fijaos como todo esta conjelado.

Y por supuesto que se mueve todo, a veces parece que va a hacer crack todo y que nos vamos a ir al carajo, jajajaja, olas de la altura del tsunami de Asia son frecuentes por el mar del norte, lo que pasa es que todo esta mas preparado para aguantarlas.

post-23-1106139337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta ultima en blanco y negro para dar mas dramatismo, no se si os acordais de una pelicula de los 70 que era de unos terroristas que secuestraban una plataforma en el mar del norte, y los sevicios secreos britanicos mandaban a una especie de James Bond a liberarla, pues ahi es. Jajajaja, lo extrano ahora que me doy cuenta es que cuando llego a casa me encanta ir a pillar olas, deberia de estar hasta las narices.

post-23-1106140254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta ultima en blanco y negro para dar mas dramatismo, no se si os acordais de una pelicula de los 70 que era de unos terroristas que secuestraban una plataforma en el mar del norte, y los sevicios secreos britanicos mandaban a una especie de James Bond a liberarla, pues ahi es. Jajajaja, lo extrano ahora que me doy cuenta es que cuando llego a casa me encanta ir a pillar olas, deberia de estar hasta las narices.

En los ultimos juegos de consolas tb salen plataformas de este tipo..en el Metal Gear Solid 2 toda la 2ª parte estas dentro de una plataforma similar y en el Splinter Cell en una de las fases te tienes q infiltrar desde abajo.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.