Jump to content

Cambio de cuadro


Discotek

Publicaciones recomendadas

Finalmente LauAlf me hizo la configuración de mi nuevo cuadro S3 en mi A3 TDI. Deciros que este video es todo lo que tengo, ya que como algunos ya sabeis estoy fuera del país y un amigo ha sido el encargado de hacerme el favor de montarmelo.

 

Decir que finalmente LauAlf pudo configurarmelo con el firmware de RS3 y sin que marque ningún fallo, incluido el ROM Defective que tampoco aparece.

 

Aquí os dejo el video:

 

 

 

Espero que os guste! Ahora ya tengo acorde el climatizador Q3 blanco con el cuadro S3 blanco!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

deciros que yo tambien me anime con el cambio de cuadro, consegui hace unos meses uno de s3 reestyling como el de discotek y visto k por madrid no habia dios capaz de casarlo, y aprovechando que tenia unos dias libres, me he ido a portugal con la parienta a pasar unos dias y de paso quedar con lauALF, el mio es a3 2.0 tdi bkd de final de 2003 osea de los primeritos, me aviso claudio que en los primeros hace falta cambiar tambien la boya de la bomba del gasoil ya que la de los primeros solo tiene 2 cables y la que hace falta para este cuadro tiene 3 y es distinta la electronica, pero yo la encontre en desguace de un golf v osea que salio gratis ,tiro el cable tambien hacia el cuadro lo configuro todo y menudo cambio! decir que todo funciona perfecto y sale todo lo de presion turbo, temp aceite, vueltas y ademas las rpm y velocidad cuadran perfectas aunque sea cuadro gasolina aunque nunca pase de 6000 jejej,! y bueno darle las gracias a claudio que es un chaval super majete y de total confianza,aunque no nos entendiamos una m**** porque no se portugues, deciros que es de las cosas en las que no me importa invertir 100 eur ya que el cambio es tremendo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cien eur cobra el chaval por casar el cuadro y lo que haga falta hacer para k funcione, todo el material: cuadro, boya, transponders lo pones tu y la boya creo solo hace falta en los primeros tendras que sacar el conector bomba gasoil para ver si te hace falta si llevas los 5 cables no pero si solo llegan 4 si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.