Jump to content

Posible compra Audi A4 2002


light

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

tengo una propuesta de cambiar mi BMW 330D del 2000 por un Audi A4 3.0 Quattro 220CV de Noviembre de 2002 y tengo varias dudas.

Me gustaría saber cuales son los fallos comunes que suelen tener estos coches, que luego no quiero sorpresas.

El coche viene con navigation plus. Lee MP3 o hay posibilidad de que lea?

También me gustaría saber como anda de consumos. Este es manual (no sé si tendrá 5 ó 6 velocidades).

El coche tiene 125.000 kms y parece en buen estado, como muchos extras. Para mi gusto, sólo le falta el techo solar. Los faros traseros son de leds y esos seguramente se los cambie, ya que quedan algo burraquillos.

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese motor es una delicia siempre y cuando no te importe el consumo.

Es un motor atmosférico en V6 que pocos fallos ha tenido, si no pretendes hacer muchos kilómetros y pisar poco la ciudad es un gran coche, ya que su consumo ronda los 12 litros, a eso ponle todo lo que te pese el pedal, pero con el podrás mantener unos viajes a altas velocidades con total seguridad, ya que encima va dotado de la tracción quattro que cuando la pruebes te encantara.

 

El navegador si es de origen no lee MP3, de echo no lee mas que el cd de la cartografía, lo bueno es que te trae un cargador de 6 cd. Claro que se le puede poner MP3, y todo lo que quieras.

 

Un saludo y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es una delicia siempre y cuando no te importe el consumo.

Es un motor atmosférico en V6 que pocos fallos ha tenido, si no pretendes hacer muchos kilómetros y pisar poco la ciudad es un gran coche, ya que su consumo ronda los 12 litros, a eso ponle todo lo que te pese el pedal, pero con el podrás mantener unos viajes a altas velocidades con total seguridad, ya que encima va dotado de la tracción quattro que cuando la pruebes te encantara.

 

El navegador si es de origen no lee MP3, de echo no lee mas que el cd de la cartografía, lo bueno es que te trae un cargador de 6 cd. Claro que se le puede poner MP3, y todo lo que quieras.

 

Un saludo y ya nos iras contando.

Muchas gracias por contestar.

EL consumo no me preocupa mucho, ya que tengo un Ibiza SDI para la ciudad. El que me lo vende dice que a 100/120 km/h gasta sobre los 7,5L, aunque no me lo creo.

Pensaba que estos motores venían con turbo. Si es atmosférico, mejor!!

Con respecto a poner MP3, sería muy costoso y engorroso? Estoy acostumbrado a mi dinavyn que lee DVD y no creo que me adapte de nuevo a los CD´s. Se le podría poner un puerto USB para la música?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos de la gente son de risa, claro que si vas a 100km/h cuesta abajo consumes eso, y yo con el mío por los túneles de la M-30 consigo consumos de 5 litros....

 

En el RNS-d que es el que tendrá ese coche, para que te vayas familiarizando le puedes poner un poco de todo, pero a base de comprar cosas, yo por ejemplo llevo TDT con video en movimiento y DVD, pero hay unos aparatos para conectarlos por unos 50 euros que te permite oír mp3 a base de tarjetas o USB.

 

A ver si te permite verlo

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=110743383232

 

Y ese motor atmosférico va muy bien y es una delicia oír alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos de la gente son de risa, claro que si vas a 100km/h cuesta abajo consumes eso, y yo con el mío por los túneles de la M-30 consigo consumos de 5 litros....

 

En el RNS-d que es el que tendrá ese coche, para que te vayas familiarizando le puedes poner un poco de todo, pero a base de comprar cosas, yo por ejemplo llevo TDT con video en movimiento y DVD, pero hay unos aparatos para conectarlos por unos 50 euros que te permite oír mp3 a base de tarjetas o USB.

 

A ver si te permite verlo

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=110743383232

 

Y ese motor atmosférico va muy bien y es una delicia oír alto.

Ese cacharrito es perfecto y baratito. A ver si me hago con el coche, que voy a tardar poco en comprarme el adaptador :)

Entonces que consumos tiene a velocidades legales el coche? En ciudad voy a coger mi Ibiza, así que sólo me interesa carretera.

Saludos y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Espero que no pase nada raro y al final me haga con este coche.

El tema de la correa de distribución...cada cuántos kms se le cambia? No sé si ya ha sido cambiada, es una de las cosas que tengo que hablar con el propietario.

Saludos

 

 

Hola compi, no te interesa un 3.0TDI Quattro??? muy mimado, puedes preguntar por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos calentitos de la semana pasada, Zaragoza-Alcañiz-Torredembarra, viaje de ida 8,3 L/100 y la vuelta, por el mismo recorrido, 9,4 L/100

 

Dos personal, cargados y respetando en todo momento la velocidad que nos obligan a llevar. :busted_cop:

 

Por ciudad, la cosa cambia, bebe lo que le pongas, pero mas o menos son unos 12-13 litros en modo Flanders, Mi a4 es automatico....

 

La distribucion es a los 10 años o 120.000km, segun me dijeron en el servicio oficial.

Editado por Angelito71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empiezas preguntando por el consumo yo no lo cambiaria.Es un 3.0 V6 de gasolina :drooling: .Eso bebe... :rolleyes:

Lo de los 7 litros de media ponte que se refieren cada tres cilindros :roll1:

Pero vamos si dices que tienes un Ibiza para el dia a dia tampoco debiera preocuparte demasiado no?. :innocent:

Ummm,yo lo cambiaria... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empiezas preguntando por el consumo yo no lo cambiaria.Es un 3.0 V6 de gasolina :drooling: .Eso bebe... :rolleyes:

Lo de los 7 litros de media ponte que se refieren cada tres cilindros :roll1:

Pero vamos si dices que tienes un Ibiza para el dia a dia tampoco debiera preocuparte demasiado no?. :innocent:

Ummm,yo lo cambiaria... :laugh:

No es que me preocupe el consumo, es pura curiosidad!!

Como bien dices, con el ibiza para ciudad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Espero que no pase nada raro y al final me haga con este coche.

El tema de la correa de distribución...cada cuántos kms se le cambia? No sé si ya ha sido cambiada, es una de las cosas que tengo que hablar con el propietario.

Saludos

 

 

Hola compi, no te interesa un 3.0TDI Quattro??? muy mimado, puedes preguntar por aqui.

El dueño del Audi me recoge mi 330D como parte de pago y no tengo que pagarle mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos calentitos de la semana pasada, Zaragoza-Alcañiz-Torredembarra, viaje de ida 8,3 L/100 y la vuelta, por el mismo recorrido, 9,4 L/100

 

Dos personal, cargados y respetando en todo momento la velocidad que nos obligan a llevar. :busted_cop:

 

Por ciudad, la cosa cambia, bebe lo que le pongas, pero mas o menos son unos 12-13 litros en modo Flanders, Mi a4 es automatico....

 

La distribucion es a los 10 años o 120.000km, segun me dijeron en el servicio oficial.

No son tan exagerados los consumos. En ciudad es normal que gaste, y más siendo automático.

Gracias por los datos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No son tan exagerados los consumos. En ciudad es normal que gaste, y más siendo automático.

Gracias por los datos :thumbsup:

 

Buenas light, te has comprado el 3.0 al final? si es así que consumo te saca siendo manual? 5o 6 velocidades?

 

Por no abrir otro tema me gustaría mucho saber cuanto saca el 3.0 quattro con cambio manual de 6 velocidades... he visto que el 5 velocidades tiene una relación más corta que en la quinta que la s..ta del de 6 velocidades, lo cual es logico pero no siempre pasa.

 

Tengo a tiro un 3.0 con 6 velocidades manual que me gusta mucho, para uso 80% carretera ya que voy siempre en moto...

 

Si alguno tiene el 3.0 con 6 velocidades agradecería la info.

 

Saludos y gracias

Editado por Bluesoul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.