Jump to content

Duda sobre antena radio


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Estoy en espera de que me llegue el coche, y en este tiempo de espera me ha saltado una duda, en algo que no había reparado antes. Se trata de la antena del coche para la radio, yo he pedido el

3.0 204cv, con paquete técnico y asientos y espejos exteriores eléctricos. No le he añadido ningún extra más, el resto todo de serie. Pero mi duda es; de serie este modelo viene con antena de aleta de tiburón o es un extra más. Si no viene con esa antena, ¿donde la lleva y que tipo de antena es?

 

Un saludo y muchisimas gracias.

 

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1349504149[/url]' post='3733221']

Buenos días a todos.

 

Estoy en espera de que me llegue el coche, y en este tiempo de espera me ha saltado una duda, en algo que no había reparado antes. Se trata de la antena del coche para la radio, yo he pedido el

3.0 204cv, con paquete técnico y asientos y espejos exteriores eléctricos. No le he añadido ningún extra más, el resto todo de serie. Pero mi duda es; de serie este modelo viene con antena de aleta de tiburón o es un extra más. Si no viene con esa antena, ¿donde la lleva y que tipo de antena es?

 

Un saludo y muchisimas gracias.

 

Juanpasersan

 

Seguro que todos los modelos traen la aleta de tiburón. No obstante con la vista previa que te da el configurador lo puedes comprobar.

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena "tiburón" la llevan todos, al menos lo que vemos por fuera. Lo que ya no llevan todas es el contenido, quiero decir que dentro, si no llevas teléfono o navegador no llevarás nada, lo sé porque a mí me han instalado en su interior recientemente una antena GPS y el técnico me dijo que estaba el alojamiento vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Dersu

 

Yo no le he puesto navegador, ni teléfono movil, a escepción del tema del bluetooth para la conexion de los moviles al MMI. Entiendo, entonces, que se puede prescindir de instarla en el coche, o es necesaria para la radio?

 

Un saludo

 

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo, parece ser que dentro del la "tiburón" va la antena GPS y la de teléfono, siempre que los lleves instalados, lo que no es mi caso, o era, ahora llevo la del GPS. La "aleta" la llevan todos, independientemente del equipamiento.

 

La de la radio, como dice joseh, va en la luna trasera, como serigrafiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "aleta de tiburón" forma parte del equipamiento "connectivity", de serie en los coches que vienen a España, y llevas la preinstalación del cableado del gps, nosequé módulo ampliable en una unidad de mando, y nomeacuerdodequémás.

 

La antena de radio va en la luneta trasera, con los alambritos que se ven de la resistencia del cristal trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Os agradezco a todos la gran ayuda e información que me habeis dado, ya sé algo más del coche que desconocía totalmente. Estas pequeñas cosas, que no preguntas a la hora de comprar el coche, porque no te das cuenta o no le das importancia, pero que una vez echa la operación, te empiezan a surgir dudas por todas esas pequeñas cositas.

 

Yo no le he puesto navegador, por lo desproporcionado de su precio. En un futuro ¿es posible, instalarle el navegador oficial, si baja de precio, u otro navegar No oficial aprovechando la preisntalación? Por supuesto, me refiero al software, tanto el oficial como otro proveedor.

 

Un saludo, y muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo.

 

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Más adelante puedes instalar igualmente el navegador oficial, cualquiera de ellos, de momento al mismo precio que si lo pides de fábrica, o bien decidirte por uno OEM. En el hilo del enlace que te pongo cuento mi experiencia, quizá te ayude al menos a orientarte un poco:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295220-navegador-por-fin/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.