Jump to content

Proteger asientos de las sillas de niños


lomoi

Publicaciones recomendadas

Yo tengo estos, que son los que me vendieron en la tienda donde cogimos las sillas para el coche. Me preguntaron si tenía coche nuevo y me emplumaron dos de estas, una para cada silla: :laugh:

 

http://www.princelionheart.com/site_s/t_cs_0560_s.html

 

La ventaja que les veo es ese borde hacia arriba de los lados y de atrás, que recoge multitud de migas, gusanitos, pipas y lo que les eches (parece que hablo del zoo y los bichos :roll1: )

 

Lo que no se es si servirían para los que tenéis isofix, yo esas moderneces no tengo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la cosa se fue a 39,95 por cada protector (las dos piezas, eh? :laugh: ). Vamos, que yo creo que nos miraban la matrícula y el modelo y en cuanto entrábamos nos las "ofrecían". Pero bueno, qué le vamos a hacer, al menos ahí siguen, haciendo su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para isofix no tiene pinta de valer, pero seguro que hay modelo especial para ello :laugh: Eso sí, cuanto te calzaron por ellas???

 

Viendo la foto diría que si servirán para isofix, porque se estrecha justo en la zona donde deben salir los enganches...

 

Ahora, un poco caros si que son, no?

 

Slds,

 

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale esos son los k tengo yo y confirmo j si valen para isofix!!

 

Los cogi x internet y no recuerdo el precio pero eso ni de palo creo k fueron sobre 20€ cada uno..

 

Pero como dice all70 estan de lujo pk caiga lo k caiga ahi se keda!!

 

:drooling: que bueno es la primera vez que lo veo, pero tienen una pinta fantástica, Quattro-T recuerdas en que página los compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale esos son los k tengo yo y confirmo j si valen para isofix!!

 

Los cogi x internet y no recuerdo el precio pero eso ni de palo creo k fueron sobre 20€ cada uno..

 

Pero como dice all70 estan de lujo pk caiga lo k caiga ahi se keda!!

 

:drooling: que bueno es la primera vez que lo veo, pero tienen una pinta fantástica, Quattro-T recuerdas en que página los compraste?

 

Pues fue hace 3 años.y la verdad.k compre bastantes cosas pa la peke x internet y no recuerd dnd...

 

De hecho ahora me viene otro peke y keria hacerme con otro par...

Si encuentro algo lo subo x aki..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagué esos 39 porque era primerizo (no me refiero a los niños, sino al Audi :lol2: ) y en ese momento no sabes si valen 19, 39 ó 59, ves que es algo útil y lo coges. Comparado con lo que valen las sillitas, eran casi regaladas. :lol2:

 

Y si os damos envidia, mirad, mirad a que precios se venden (quien no se consuela es porque no quiere): :)

 

http://www.amazon.es/Prince-Lionheart-0560-560/dp/B000083GHY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350331498&sr=8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Rescato este hilo ya que hoy recordaba haber leído algo al respecto de como proteger los asientos de las sillas, y me he metido en la página de IKEA para ver la disponibilidad de los corre-caminos y para mi sorpresa, no hay de color negro en NINGÚN SITO. Al parecer hay una nueva colección de estos corre caminos pero son colores muy cantosos y de los antiguos no queda nada de nada.

 

No se si será un error de la página de IKEA ( algo raro) o que, aunque si los tuviesen ya descatalogados no aparecerían ya en la web, no??

 

Este artículo donde se encontraría físicamente en la tienda? lo digo por acercarme y ver si hay suerte de encontrar los negros

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :)

 

Pues os comento que como tenía un rato me he pasado por el IKEA (Ensanche de Vallecas) y tenían tanto los de colorcitos "nueva temporada" como los negros y Beige. La razón de porqué en la web pone que no hay existencias la desconozco, pero no había uno ni dos.... había un montón de corre-caminos negros así que ahi queda eso.

 

Mañana le diré a mi señora esposa :laugh: que le gusta la costura que me haga el brico de lomoi que me parece estupendo

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.