Jump to content

Ayuda desmontar plafón interior delantero.-


javiek

Publicaciones recomendadas

por cierto jaimbte, que pilotos mas chulis. tienes el link para verlos mejor??? :drooling:

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_44&products_id=1029

 

ahi tienes, seguro que investigando un poco hasta los encuentras mas baratos... lo que no estoy seguro es si asi solos pasan itv, yo los homologue junto con los faros.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lucen bien. Yo estoy indeciso si poner pilotos como los tuyos o simplemente comprar bombilla LEDs. Lo que pasa que si compro solo bombillas me pueden multar por llevarlas en pilotos NO homolagos para LEDs. De momento lo estoy pensando. Lo que voy poner (ya las he encargado) son LED para todas las bombillas del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lucen bien. Yo estoy indeciso si poner pilotos como los tuyos o simplemente comprar bombilla LEDs. Lo que pasa que si compro solo bombillas me pueden multar por llevarlas en pilotos NO homolagos para LEDs. De momento lo estoy pensando. Lo que voy poner (ya las he encargado) son LED para todas las bombillas del interior.

 

Si no me equivoco,por eso no te multan.

 

El en hilo que abriste,no me quedo muy claro lo que querias hacer,...pero si es eso,....... simplememte poner bombillas LED,.....no hay problema.

Al menos yo los llevo con la convicción de que es legal y algunos más por el foro,...... también los llevan..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lucen bien. Yo estoy indeciso si poner pilotos como los tuyos o simplemente comprar bombilla LEDs. Lo que pasa que si compro solo bombillas me pueden multar por llevarlas en pilotos NO homolagos para LEDs. De momento lo estoy pensando. Lo que voy poner (ya las he encargado) son LED para todas las bombillas del interior.

Sisi la verdad esq lucen q no veas... Sobre todo la de freno. Yo estaba pensando en cambiarlos por otro modelo, pero ando mosca con el tema de la homologacion! Jajajja

Asiq de momento a esperar... Jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros. Ya he decido ( por el momento y a la vista de los comentarios que he ido leyendo por aqui); ponerle bombillas LED a los pilotos que trae e coche, le cambiare todas. Veo que si hay algun problema con quitarlas y volver a poner las originales todo resuelto. Solo hay una pequeña pega, que probablemente tendre que poner dos resistencias para las cadencias de los intermitentes. Este "ajustillo" lo vere cuando ponga las LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
hace 8 horas, Sparkey dijo:

Hola buenas tardes alguno por casualidad sabe cómo desmontar el mando del techo solar de un Audi a4 B6 muchas gracias saludos 

Pues en el subforo del a4 b6 seguramente lo sepan mejor, este es el del b5...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.