Jump to content

Retorno inyectores AKE lado conductor


bontxo

Publicaciones recomendadas

Hola,os cuento,mi coche es el v6 tdi AKE,acaba de hacer 200mil km,lo tengo hace 10mil km,lo he llevado a hacer la distribucion,el coche desde que lo tengo siempre a vibrado mucho en ralenti,creia que pudiera ser que estubiera algun punto la distribucion pasada o los arboles,pero al hacerla ahora sigue iwal.

 

Asi que he desmontado las tapas de los valancines aver si estaban desgastados los arboles y estaban perfectos los 4.

 

Al montar me dao cuenta que en el lado del conductor los inyectores no salen gasoil por el retorno en ninguno,y no se si pudiera ser de baja presion de inyeccicon en ese lado,como no tengo ni idea nose si abra algo que regule la presion de ese lao o esque ni idea,aver si alguno m e puede decir a que puede ser debido.

 

Iwal la vibracion pudiera tener algo que ver algo relacionado con eso.

 

Gracias de antemano y perdon por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber el tema de vibraciones yo lo he conseguido evitar anulando EGR, a mi me las hacia muy muy de vez en cuando en los semaforos y con mucho frio, ahora con el poco frio que ha hecho se le ha quitado todo, ademas si notas otros sintomas como que tienes que acelerar para uqe salga, le cuesta arrancar en caliente (4 o 5 horas parado) o hecha mas humo del normal puede ser avance de bomba, como todo en la distancia es dificil diagnosticar pero pienso que el fallo es uno de esos 2. El tema del retorno la verdad que no me he fijado nnunca en si vuelve o no pero si el inyector hace bien su trabajo deberia retornar poco o muy poco (Siempre vuelve algo).

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche vibra en caliente y frio en ralenti,pero arranca bien siempre y no echa mas humo de lo normal,probare a anularla aver si se soluciona,para anularla ace falta el vag com? o es pa anular el fallo.he estao echando un ojo pero no me queda muy clarocomo hacerlo.

Lo del retorno de lso inyectores he ido hoy al taller y me han dicho que eso si que es un misterio,lo tendre que volver a dejar..

Gracias por las respuestas.

Editado por bontxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr quitas el tubito que va al pulmón y le Doblas para que este condenado y ya esta

 

 

No pasa nada por llevarlo ASI ??

Yo tengo un a4 quattro tdi 180 cv y si no pasa nada lo voy a probar

Lo que no quiero son problemas de que con el tiempo y el uso sin esto pase algo.....

Alguien lo lleva ASI bastante tiempo como para decirnos sus impresiones ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer condene el tubito y ande un poco,seguian ls temblores a relenti y el comportamiento era el mismo,le hice un par de km nada mas pa ver que tal,lo que crei es que saltaria el chivato de fallo motor no se encendio nada...de todas formas le hare una limpieza a la egr y al colector k tenia m**** pa parar un tren,logo iwal la dejo anulada pa que no se quede de esta guisa.

Editado por bontxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.