Jump to content

Duda de suspension!


ruso_36

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por las fotos Serjio.Esta guapo,guapo el morro de tu B6 :drooling: .

He estado mirando tambien las fotos del coche de David 1981 y me da que con los Cobra baja un poco mas que con Eibach,me gustaria que me quedara asi de bajo,seria perfecto.Pero tengo una duda,su coche es un B6 y el mio un B7,hay diferencia de altura entre ambos modelos?.Porque si me queda asi y como tengo pensado cambiar las llantas lo mismo me rasco el bolsillo y me tiro a por los Cobra para acabar de fundir los amortiguadores s-line y mas adelante ya ponerle los Bilstein... :innocent:

Teneis todos unas furgo guapisimas pero creo que cuando vi el de David he visto la luz :drooling: ,ya estoy mirando precios de Cobra...

David los tuyos eran los 45-45 no?si me puedes confirmar este punto te lo agradezco tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo

los cobra eran de -40 mm (he oido que se suelen ceder bastante, no se si es verdad...)

y por que has quitado los cobra?¿

porque se me revento un amortiguador teasero y los delanteros ya estaban muy trotados. Asi que pille unos v-maxx por menos de lo que salian los bilstein y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo

los cobra eran de -40 mm (he oido que se suelen ceder bastante, no se si es verdad...)

y por que has quitado los cobra?¿

porque se me revento un amortiguador teasero y los delanteros ya estaban muy trotados. Asi que pille unos v-maxx por menos de lo que salian los bilstein y a correr

Pero eran 40-40 ó 45/45 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo

los cobra eran de -40 mm (he oido que se suelen ceder bastante, no se si es verdad...)

y por que has quitado los cobra?¿

porque se me revento un amortiguador teasero y los delanteros ya estaban muy trotados. Asi que pille unos v-maxx por menos de lo que salian los bilstein y a correr

Pero eran 40-40 ó 45/45 ??

los que mas bajaban, no lo recuerdo, pero me suena 50 eh

pc060417.jpg

 

pc060405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo

los cobra eran de -40 mm (he oido que se suelen ceder bastante, no se si es verdad...)

y por que has quitado los cobra?¿

porque se me revento un amortiguador teasero y los delanteros ya estaban muy trotados. Asi que pille unos v-maxx por menos de lo que salian los bilstein y a correr

he oido que los V-maxx son algo blanditos....no se si es verdad.....

Por cierto has metido las suspension en ficha como una diligencia?¿ Es que he ido hoy a la ITV para meter los parachoques, por que dicen que puede que se va a terminar el chollo de hacer diligencia y pasariamos a hacer proyectos y pagar en vez de 12 € ....200 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hasta que punto de blanditos. Yo lo que buscaba era comodidad, por lo menos en este coche que es el que uso mas para viajar y para el dia a dia y no queria ir todo el dia montado en una tabla, para eso ya tengo el otro. Son de firmes como la suspension deportiva que llevaba antes con los muelles, yo no le saco diferencia alguna. A mi personalmente me gusta como van. Si que es cierto que si buscas correr igual es un pelo blanda, pero vamos para mi es perfecta, por la autopista lledo rapidito va muy muy bien. y por generales no soy de darle mucha caña la verdad, voy ligero pero no a gatillo, eso ya se me ha pasado.

De hecho un par de colegas que han venido conmigo la han comprado tambien para sus coches, yo hice de conejillo de indias :laugh:

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo

los cobra eran de -40 mm (he oido que se suelen ceder bastante, no se si es verdad...)

y por que has quitado los cobra?¿

porque se me revento un amortiguador teasero y los delanteros ya estaban muy trotados. Asi que pille unos v-maxx por menos de lo que salian los bilstein y a correr

he oido que los V-maxx son algo blanditos....no se si es verdad.....

Por cierto has metido las suspension en ficha como una diligencia?¿ Es que he ido hoy a la ITV para meter los parachoques, por que dicen que puede que se va a terminar el chollo de hacer diligencia y pasariamos a hacer proyectos y pagar en vez de 12 € ....200 :wacko:

Antes las KW2 con certificado de taller y su homologacion no te hacia falta hacer proyecto segun creo.Ahora me da que como cambies algo mas que amortiguadores y quieras meterlo en los papeles te toca homologar.Aqui en Asturias,si no subio,eran 300 lereles.

Por otra parte a mi me gustaria una suspension con el tarado de la s-line pero algo mas eficaz,yo es que suspension blandita la asemejo con barqueo y esa situacion me molesta un monton,la s-line no se puede decir que sea blanda para nada pero tampoco es una tabla,lo que tiene de malo es que las irregularidades se las pasa por el forro,pareces un canguro :laugh: ,algun sustillo ya me ha dao :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo v-maxx y antes muelles cobra, pero lo llevo igual de bajo que antes, porque estoy al limite para no entrar en el garaje, si no lo bajaba mas fijo

los cobra eran de -40 mm (he oido que se suelen ceder bastante, no se si es verdad...)

y por que has quitado los cobra?¿

porque se me revento un amortiguador teasero y los delanteros ya estaban muy trotados. Asi que pille unos v-maxx por menos de lo que salian los bilstein y a correr

he oido que los V-maxx son algo blanditos....no se si es verdad.....

Por cierto has metido las suspension en ficha como una diligencia?¿ Es que he ido hoy a la ITV para meter los parachoques, por que dicen que puede que se va a terminar el chollo de hacer diligencia y pasariamos a hacer proyectos y pagar en vez de 12 € ....200 :wacko:

Antes las KW2 con certificado de taller y su homologacion no te hacia falta hacer proyecto segun creo.Ahora me da que como cambies algo mas que amortiguadores y quieras meterlo en los papeles te toca homologar.Aqui en Asturias,si no subio,eran 300 lereles.

Por otra parte a mi me gustaria una suspension con el tarado de la s-line pero algo mas eficaz,yo es que suspension blandita la asemejo con barqueo y esa situacion me molesta un monton,la s-line no se puede decir que sea blanda para nada pero tampoco es una tabla,lo que tiene de malo es que las irregularidades se las pasa por el forro,pareces un canguro :laugh: ,algun sustillo ya me ha dao :o

yo creo que la KW no hace falta homolgar, por que ya te viene con la homologacion, haria falta certificado de montaje del taller y luego pagar una diligencia en la ITV , donde te miden la altura del coche y pagar 11,47€

solo haria falta hacer un proyecto para aquella suspension que no tiene homologacion de fabrica como la FK....(por eso su precio es mas bajo )

Antes la V-maxx era casi del mismo precio que la FK , pero en cuanto han empezado a vender la suspension con homologacion , el precio ha subido y ahora esta casi por 600€

 

corregirme sino tengo razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.