Jump to content

neumaticos


montte

Publicaciones recomendadas

Que es mejor llevar neumaticos buenos en las ruedas delanteras o en las traseras?

 

Habia pensado poner 2 michelin primacy 3 y otras 2 mas baratas.

 

Que me recomendais poner las buenas delante o detras.

 

PD: Las últimas PS3 delante 20000km y detras 25000, agarran de c*** en mojado y seco pero no las vuelvo a montar, son goma de borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor siempre donde tiene la traccion.siempre que no sea traccion 4.

Salu2

 

Error

 

En caso de traccion delantera las gomas nuevas van detras.

 

En caso de perdida de control delante tienes la direccion para contrarrestar, pero detras no tienes nada.

depende....

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso del A3, tiende a ser mas subvirador que sobrevirador, las ruedas delanteras aguantan, las frenadas, la traccion y la direccion, asi que necesitan mucho mas agarre. Aparte de que el esp de este coche trabaja muy bien el sobreviraje!

 

Lo de los neumaticos nuevos atras se suele hacer para que no se deformen (al ser nuevos) y luego cuando estan a media vida se ponen otros nuevos atras y eses se ponen delante para acabar de gatarlos antes de que se resequen o deformen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Estoy de acuerdo con Manu.

Nuestros coches tienden a irse mucho antes de delante que de atrás. Al menos a mi nunca se me a ido de atrás, y eso que le he tirado a mala leche.

Saludos.

 

 

tienes un A3 igualito al mio cuando lo compre!! hechale un ojo a mi perfil que le hice un monton de cosas -> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249916-manu36-a3-20-tdi-170cv/page__st__280__p__3682202__hl__manu36__fromsearch__1#entry3682202

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso del A3, tiende a ser mas subvirador que sobrevirador, las ruedas delanteras aguantan, las frenadas, la traccion y la direccion, asi que necesitan mucho mas agarre. Aparte de que el esp de este coche trabaja muy bien el sobreviraje!

 

Lo de los neumaticos nuevos atras se suele hacer para que no se deformen (al ser nuevos) y luego cuando estan a media vida se ponen otros nuevos atras y eses se ponen delante para acabar de gatarlos antes de que se resequen o deformen.

 

Queda todo dicho !! Jeje

 

Peroo, Si las ps3 te duraron 20.000 kilometrazos .. Por que no vuelves a montar ps3 ?? No hay nada como saber que llevas unas ruedas que siempre te respondan.

 

Aunque también te digo .. Yo llevo atras unas vredestein ultrasesanta que quedan a 30€ menos por goma que las michelin y van de lujo !!! Te durarán algo mas que las ps3 e irás muy bien agarrado, creeme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con continental sport contact 3 encantado. 140€ en 18", llevan 35.000 y aun les queda un montón.

Dios yo muy cafre tengo que ser .. por que en la vida me duraron tanto unas gomas .. y menos en 18" ..... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.