Jump to content

averia del piston


doc.pazos

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos. El audi tt quattro murió pero no se si se puede reparar adecuadamente. Me cambiaron el turbo a un garret y en 24-48h se rompió un pistón. Que hago? Necesito de vuestra ayuda pues no estoy mu puesto en mecánica . Me dicen q motor nuevo o de desguace. Se podría rectificar? De cuanto money hablamos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira... Por poder repararse, se puede pero...

Hay que sacar motor, desmontar la culata, desmontar cigueñal, sacar pistones... Mirar a ver que no este dañado el bloque del motor, cambiar camisas de los pistones, los 4 cilindros, bielas, casquillos, segmentos y yo no repararía ya gastos en poner cigueñal nuevo... Y a todo esto sumale las juntas y mano de obra...

Si quieres hacerlo MUY gordo, ahora es tu oportunidad, si no, otro motor es simplemente sacar uno-meter otro, volver a montar colectores, turbo y conectar cables... Si el motor lo compras nuevo, te saldra igual mas caro, si lo compras de desguace obviamente te sale mas economico todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 265 cv si no me equivoco. Pero lleva tubos forge de silicona y una repro stage 1.

 

 

Con ese aumento de potencia no es normal que se te haya ido un piston.

 

Me parece mas bien un problema de mal ajuste de esa preparacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria, si no quieres abrir motor y repararlo entero, es buscar un motor de desguace y montarlo.

 

No se, pero a mi me suena raro que hayas cambiado el turbo y a las 24horas te haya roto una viela.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.