Jump to content

COMO HACER QUE LOS RETROVISORES............


tuuso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Llevo una temporada larga pensando en como podria hacer que los retro de mi a4/b6 se cerraran automaticamente cuando quito la llave de contacto o cuando cierro el coche con el mando.Hace un par de meses que me cruce con un chico que le fucionaba asi,al cerrar con el mando.¿Alguien a conseguido intalar esa modificacion a su coche?,yo estoy como loco por saber como puedo hacerlo,mas que nada por que siempre que aparco el coche,meto los retrovisores para adentro.Si alguien sabe algo del tema,que heche una mano.Salu2 :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mios son electricos...pero hay que cerrarlos con el botoncito...es mas sin llave no se abren ni se cierran...puedes pasar el brico del exeo??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son eléctricos???

 

Eso ira con módulos, igual que se puede hacer para que cuando cierres se suban las ventanillas.

como se hace para que suban las ventanillas? con el vagcom se puede hacer o hace falta algun modulo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son eléctricos???

 

Eso ira con módulos, igual que se puede hacer para que cuando cierres se suban las ventanillas.

como se hace para que suban las ventanillas? con el vagcom se puede hacer o hace falta algun modulo

 

gracias

 

En mi caso, en el botón de apertura del mando, si lo mantengo pulsado se bajan todas las ventanillas y en el botón de cerrado igual, si lo mantengo pulsado se cierran todos los seguros y suben todas las ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son eléctricos???

 

Eso ira con módulos, igual que se puede hacer para que cuando cierres se suban las ventanillas.

como se hace para que suban las ventanillas? con el vagcom se puede hacer o hace falta algun modulo

 

gracias

 

En mi caso, en el botón de apertura del mando, si lo mantengo pulsado se bajan todas las ventanillas y en el botón de cerrado igual, si lo mantengo pulsado se cierran todos los seguros y suben todas las ventanillas

 

 

el mio tambien hace eso, pero queria saver si se podria hacer con un click.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que vosotros me habeis liaooo...y para poco que le puedo hacer...pues que coñe jajaja ademas...tu para que me dices naaaa si no puedes estarte quietoooooo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Yo ya cerre el kiosko este año, no le voy a hacer nada mas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.