Jump to content

PROBLEMA EN AL ARRANCAR


MR ANDY

Publicaciones recomendadas


Puede ser:

 

1.- Llave con poca batería (pila)

 

2.- Batería del coche en mal estado

 

3.- Sensor del inmo en mal estado (el que está alrededor del bombín del contacto)

 

4.- Cuadro en mal estado (que es dónde está el chip del inmo, en el marcador)

 

En principio no se me ocurre nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que la llave no me abre a distancia el coche, la pila no se como estará, pero bueno puedo medirla con un polímetro. El vagcom he comprado uno en ebay aún no me ha llegado, el que tenía se me estropeo hace tiempo. Cuando me paso tenia el coche aparcado en una cuesta abajo con algo de pendiente, me vino el pensamiento que si sería por la pendiente. No sé, hace unos días que no lo ha vuelto a hacer, pero estoy preocupado no me lo vuelva a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si no te abre el coche con el mando, es la pila seguro. No la midas con el polimetro y cámbiala que no vale la pena ni el esfuerzo.

 

Borra fallos de ABS y INMO y a partír de ahí a ver que tal...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si no te abre el coche con el mando, es la pila seguro. No la midas con el polimetro y cámbiala que no vale la pena ni el esfuerzo.

 

Borra fallos de ABS y INMO y a partír de ahí a ver que tal...

 

Un saludo

 

 

A ver si me llega el VAG-COM cambiaré la pila a ver que pasa. Gracias por el consejo.

¿una cosa que se me ocurre? Con la llave para taller (la que no sirve para abrir el maletero) esa no lleva pila, igual con esa no hay problemas para arrancar el coche, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... esa llave que no lleva pila NO arranca el coche... no te lo permitirá el inmovilizador ya que no tiene transponder.

 

De todas formas, si te da problemas "aleatorios" en sensores, como el del ABS, el inmo, etc, yo tiraría por la batería. Compruébala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... esa llave que no lleva pila NO arranca el coche... no te lo permitirá el inmovilizador ya que no tiene transponder.

 

De todas formas, si te da problemas "aleatorios" en sensores, como el del ABS, el inmo, etc, yo tiraría por la batería. Compruébala.

 

En mi coche si arranca con esa llave, lo único que no se puede abrir el maletero.

post-59657-0-86687700-1349851859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es que no encuentro el manual del A6, pero creo recordar que decía que sólo valía para abrir el coche... a la tarde te lo verifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada cuando creia que ya se había solucionado hoy ha vuelto a ocurrirme el problemilla. Hay una cosa nueva a parte de sarlirme el testigo del abs me sale el del airbag y la centralita del climatizador no funciona. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.