Jump to content

Duda Audi A3 2.0 TFSI VS Audi TT 2.0 TFSI


Alextheboss

Publicaciones recomendadas

Hola pues mañana vendo mi coche y estoy barajando varias opciones entre las que se encuentran el Audi A3 2.0 TFSi (2010) y el Audi TT 2.0 TFSI (2007 - 2009).

Pues me gustaria saber problemas que me pueden dar o que han dado a gente del foro,costes de mantenimiento y consumos aunque me imagino que andaran parecidos,cuantos km haceis con un deposito?

Yo vengo de un A3 2.0 TDI del 2009 que no he tenido ningun problema nunca.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los primeros que yo sepan solo tenian el tema que sonaba mucho por la ventanillas pero el tema se arreglo , cambiando la goma de la ventanilla si mal no recuerdo , y yo creo que el TT andara algo mas por el tema del peso ya que es mas pequeño y el chasis en parte es de aluminio.De todas maneras son coches muy diferentes , depende de las necesidades que tengas , si no vas a transportar a gente decantante por el TT la conduccion s diferente a la del A3 al ser un coche mas bajo y menos pesado , si vas a necesitar plazas traseras el A3. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habitualmente conduces solo o con un acompañante sin duda el TT, es mas exclusivo. Si no el A3. Yo por lo que si optaria si o si es por la traccion quattro, es un plus muy muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anduve una temporada con un TT de los primeros y me gusto mucho pero eso...para una temporada pero no me lo compraria...pero eso es cuestion d comodidad y gusto de cada uno...

 

Ahora tngo un golf gti con ese motor y en urbano 400 km en mixto.500 como mucho y en viaje 600.

 

Vamos k a poco k te pese el pie y andes x ciudad de 10 poco baja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de un audi a3 2.0tdi del 2009 y me ha gustado mucho por eso miraba el 2.0t y ahora tambien ando mirando S3 pero me dan mas respeto xq son coches que muchos han tenido bastante maltrato por parte de sus dueños.Ahi S3 bastante bien de precio la verdad todo seria probarlos y verlos muy detenidamente.

Yo me querria gastar como maximo 18000€.

El TT me tira tambien bastante ya que tengo 24 años y de momento no tengo problemas de espacio,jeje

el problema de las gomas de las ventanillas lo solucionaron en una campaña o eso el dueño lo tuvo q pagar de su bolsillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece 16500€ por un audi a3 2.0 tfso del 2010 con 71000km.paquete s.line interior y exterior,bixenon y llantas 18 rs4 en antracita.os parece buen precio?

 

Pues nunca he mirado ese modelo pero me parece muy barato...demasiado diria yo.

y te lo digo mas k nada pk en ese precio andan los golf gti de 2008...

 

tu tdi lo has vendido ya??

 

El tema d k dices k estos coches estan maltratados no se a k te refieres...de verdad piensas k un tdi esta mas cuidado?? es k eso me suena a topico total y vamos k creo mucho mas facil pillar de seg mano un gasolina k un diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece buen precio tambien pero ten en cuenta el precio de la gasolina y queha bajado mucho el mercado.

me podria poner alguno que tuviera un 2.0t una foto del motor esq ayer cuando lo estuve virndo me parecio que faltaba la tapa que lo cubre.

 

si ya vendi mi tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un gasolina te aguanta "ir fuerte" sin problemas, y mas si es un S3. Si buscas un coche que ande, yo me tiraba a por un S3, si ademas ya has tenido el A3 pues ya te lo conoces mas o menos, y comparandolo con el TT lo veo mejor opcion.

Luego ya en el tema estetico no tienen nada que ver claro...

Pero si quieres un coche para "andar" con el, un tdi no cojas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tdi es el que tuve y no lo quiero.

 

el a3 2.0 tfsi que estuve viendo no traia la tapa de plastico que cubre el motor,es normal?el chico me dijo que lo compro de exposicion y que no se la traia,aver si alguien me puede decir si la traia o no xq me parece raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.