Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

Muy buenos precios gregor has pillado, haber si pronto tienes todo montado y tienes ya tu culohuevo en marcha

 

Supongo que te referiras a liquido anticongelante y no a agua con lo de 5l de g12, no?

Y has hecho buen cambio y supongo habras notado la mejoria al poner luces led blancas en el interior

 

Nos vemos en el proximo prc. Buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos precios gregor has pillado, haber si pronto tienes todo montado y tienes ya tu culohuevo en marcha

 

Supongo que te referiras a liquido anticongelante y no a agua con lo de 5l de g12, no?

Y has hecho buen cambio y supongo habras notado la mejoria al poner luces led blancas en el interior

 

Nos vemos en el proximo prc. Buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Si oscar me refería al anticongelante. Jeje

 

Y lo de los leds ... ya llevaba leds en el interior lo que me faltaban los d lectura k no encontraba por ningun lado.

Ahora ya por fin interior entero con leds.

 

Esta tarde recojo el coche y ya comento sensaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las senseciones son muy buenas ... la suspension algo sport ... pero bueno es lo que buscaba.

 

Aparte de eso me han surgido algunos problemillas como explico en otro hilo de la diferencia de altura de amortiguadores.

Y otro:

 

Tengo las agujas mal del cuadro.

- gasoil marca 0 o de repente lleno y otra vez vacio ... y entremedio el pitido de la reserva ... me tiene loco.

- Temperatura marca 87*c en vez de 90*c clavados k debe. Cambie ya termostato y sensor. He comprobado con vag com y se enciende bien el radiador. Arrancan a los 97*C

- Estan empezando a fallar los pixeles del medio fis.

Velocidad y revoluciones OK.

Si alguien tiene algun contacto que reparan cuadros que me pase

El nr o email porfi.

 

Gracias.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregor.

 

En principio según Carlitos me ha comentado hazle un chequeo de agujas, aunque no creo que sirva como para solucionarte el inconveniente.

 

Yo llevé el cuadro de S3 que compré de segunda aquí:

http://www.menigar.com/

 

Me lo hicieron bastante rápido, llevando incluso el original por haber trasteado las agujas dejándolas correctamente para montar y listo.

 

Estoy mirando por Alicante, no obstante preguntaré en RC centralitas, donde reparan centralitas aunque solamente va dirigido al sector de talleres.

 

Te sigo informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregor.

 

En principio según Carlitos me ha comentado hazle un chequeo de agujas, aunque no creo que sirva como para solucionarte el inconveniente.

 

Yo llevé el cuadro de S3 que compré de segunda aquí:

http://www.menigar.com/

 

Me lo hicieron bastante rápido, llevando incluso el original por haber trasteado las agujas dejándolas correctamente para montar y listo.

 

Estoy mirando por Alicante, no obstante preguntaré en RC centralitas, donde reparan centralitas aunque solamente va dirigido al sector de talleres.

 

Te sigo informando.

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien

 

Y ya que te falla el fis no has pensado en pasar de medio fis a fis completo monocromo o a color?

Yo conozco uno que monta fis, hace repros, etc y supongo sabra de cuadros aunque es de Cartagena (Murcia)

Un colega paso de fis monocromo a color en su b7

 

Haber si no es nada y pronto lo tienes arreglado. Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien

 

Y ya que te falla el fis no has pensado en pasar de medio fis a fis completo monocromo o a color?

Yo conozco uno que monta fis, hace repros, etc y supongo sabra de cuadros aunque es de Cartagena (Murcia)

Un colega paso de fis monocromo a color en su b7

 

Haber si no es nada y pronto lo tienes arreglado. Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Me puedes pasar el contacto para preguntarle ? Esque me sirve de poco que digas que sabe hacer y que lo conoces si no me pasas el contacto.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la veo bastante bien

 

Y ya que te falla el fis no has pensado en pasar de medio fis a fis completo monocromo o a color?

Yo conozco uno que monta fis, hace repros, etc y supongo sabra de cuadros aunque es de Cartagena (Murcia)

Un colega paso de fis monocromo a color en su b7

 

Haber si no es nada y pronto lo tienes arreglado. Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Me puedes pasar el contacto para preguntarle ? Esque me sirve de poco que digas que sabe hacer y que lo conoces si no me pasas el contacto.

 

gracias

No tengo su teléfono xq solo lo conozco de vista y se que era forero tb del foro, pero se quien te lo podria pasar que es Peixet que es al que le hizo no hace mucho el cambio del fis y supongo el si tendrá su teléfono

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui 2 cosas mas k he actualizado:

Ruedas traseras Nexxen N8000 215/45/17 por 116 € la pareja

 

post-49618-1397249464,1816.jpg

 

Y los xenon HID 6000K:

post-49618-1397249524,2702.jpg

 

Primeras impresiones es que iluminan mucho mas y de lejos parece que venga un coche de los modernos. Me gustan ... me arrepiento no habermelas comprado antes.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás impresiones gregor que yo pronto me toca cambio de gomas.

Y supongo llevas regulador de faros al llevar ese kit xenon, no?

 

Se ve que ilumina bastante y me imaginaba seria un tono mas azulado. A disfrutarlos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva xenon de serie, y en el caso de que no llevara la regulacion de altura, bien regulados no tiene porque deslumbrar, es mas hay muchísimos coches que lo traen de casa con regulación automatica y deslumbran mucho mas que coches que carecen de dicho regulador automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar y adri ... si llevo xenon original y no llevo regulacion manual d altura ... xk la llevo automatica ... yo ahi no toco nada, lo hace solo.

No kiero un tono azulado (8000K) ya keda muy tuning. He optado por el 6000K que es un blanco puro. Y el cambio es enorme.

Solo puedo recomendarlo. Ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.