Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

Proximo brico:

 

Retapizar techo en negro como el s3. Los agarraderos y plafones ya los tengo. (Mañana cuelgo las fotos)

 

Alguien sabe si se pueden tapizar los montantes del cinturon delanteros y traseros ?

 

Porque si se puede y me sobras bastante tela ... los tapizo tambien.

 

Proximamente fotos del proceso del brico.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen brico!... los montantes puedes tapizarlos si quieres, en principio no tienes problema. Eso sí, yo lo dejaría como viene de serie, tapizados los montantes A y C (delanteros y traseros), y pintado el B (montante central, el del cinturón delantero), tratando de conseguir el mismo tono negro que la tapicería (hay que afinar un poco para que quede igualado, que es como queda realmente bien).

 

Además tapizar el montante central te va a resultar más complicado ya que no va a quedar bien por la guía móvil que da altura al cinturón. Hazlo como viene de serie...

 

8_zpsdd17d763.jpg

 

13_zps566bdc0b.jpg

 

11_zps3b4b5ccb.jpg

 

 

Lo importante es que estén igualados los colores para que te quede homogéneo, como de serie, que no se note diferencia de "acabado" entre el delantero tapizado y el central pintado...

 

B_zps3c8c800b.jpg

 

Hazte fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui una foto de la tela que he comprado para el texo y pilares.

2mt x 1, 4mt = 30 €

 

post-49618-1390953965,4592.jpg

 

Ps: Esos dedos tan sucios no son los mio ... por a alguien se le ocurre comentar algo d eso jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui una foto de la tela que he comprado para el texo y pilares.

2mt x 1, 4mt = 30 €

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1390953962908.jpg

 

Ps: Esos dedos tan sucios no son los mio ... por a alguien se le ocurre comentar algo d eso jeje.

 

Y la tela también me gusta muuucho porque por la foto se parece una barbaridad al tejido original, con esa trama casi igual diría yo, y el tono también por ahí anda, no es un negro oscuro, con luz tira a antracita! :clap1:

 

Para que veas que has acertado te dejo una foto en detalle de la tela original... comparándolas no me digas que no se parecen...

 

4_zps9fc37a84.jpg

 

Ahora solo te queda afinar en el pintado de los pilares centrales, y que el tono te quede lo más parecido posible... quizás un taller te lo iguale perfectamente y no creo que te cobren mucho por pintar tan poca cosa...

 

Sobre el precio lo veo cojonudo... ¿no vas escaso de tela para techo y pilares delanteros y traseros?

 

P.D.: estoy por pedirte la dirección y el teléfono para comprar un trozo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la trama se parece muchisimo ... por eso la compre. Y el color si que es negro ... de antracita nada. Pero vaya es lo que queria yo.

 

Para los pilares tengo bastantes trozos grandes de sobra de otro texo que hicimos de un alfa 146 de mi hermano.

Y si me falta, pues compro medio metro mas ... total x 7, 50 k me costara jajjaa.

 

Lo de pintar los pilares centrales ... no tengo problema ... para algo esta patrick (bully).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te quiero decir es que el color original cuando no hay mucha luz es negro (lo ves bien en la foto de arriba, anocheciendo)... pero con el coche a plena luz del día se aclara algo, no es tan negro, se queda en un tono antracita, como ves en la foto en detalle con el flash... que es un negro algo más claro, y no te hablo de llantas, te hablo de tapizados. A tu tela le va a pasar lo mismo, como a todas las telas oscuras.

 

Y los pilares centrales ya me lo imaginaba... pues ya se puede poner las pilas Patrick que aquí vamos a ver todos el resultado y queremos ver como afinaaa! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde he tapizado mi texo con ayuda de un colega.

 

Aqui fotos de los preparativos:

 

Texo limpio:

 

post-49618-1391281015,1556.jpg

 

Prueba y posicionando la tela:

 

post-49618-1391281077,774.jpg

 

Mañana pongo fotos del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo te esta quedando Gregor, haber si organizamos alguna quedada y lo veo

 

Buena semana

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Gracias oscar. Aver cuando vemos algun cambio en tu a4 k lo tienes muy dejao.

 

Eso aver si se organiza algo aunk yo poco tiempo tengo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada gregor, cambios tiene aunque no se vean o no se muestren x aquí. Alguno nuevo quien sabe que caerá con el tiempo.

Ademas tampoco son necesarios por ahora ni los necesita

 

Haber si, que yo tb tengo poco tiempo y seria compaginar que puedan la mayoria quedar

Saludos

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal Gregor, fenomenal está quedando.

 

Por cierto, no existe absolutamente ni un solo inconveniente ni traba en tapizar los montantes centrales si se sabe tapizar correctamente.

 

Yo los llevo y con mullido interno, desliza a la perfección el regulador de altura del cinturón.

 

Tan solo tendrías que desmontar su plástico deslizante para pintarlo en negro una vez tapizados, y si lo deseas aunque difícil es el tema ver el mio para comprobar lo que te he escrito.

 

Carmelo, no existe ninguna merma en tapizar los pilares centrales.

 

Eso si, la zona superior central trasera recomiendo si se tapiza recortar sus pestañas de guía para los tapizados laterales traseros, tampoco se te quedará desnivelado con respecto a estos.

 

A ver si pudiera ver ese genial A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.