Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

Donde compraste esta tela ? me interesa por si algun dia la necesito

 

Un saludo

Hola maxiturbo y compañeros.

 

Tengo k comentar que el resultado de tapizar el texo no ha sido lo perfecto que me esperaba porque la tela no es lo bastante flexible de lo que me esperaba.

 

Se me han quedado arrugas en la zona de la curva del plafon delantero y la curva del pilar A.

La zona de agarraderos y el resto me kedo bien.

 

No digo que un profesional o uno k tenga experiencia lo deje bien, pero yo al haberlo hecho la primera vez .... pues se kedo como comente.

 

Yo por mi de momento estoy satisfecho ya que lo he hecho con mis propias manos.

 

Si algum dia me canso y tengo dinero ... lo llevare al tapicero de patrick p.ej.

 

Si aún asi quereis saber de donde compre la tela os paso el tel. de la tapiceria.

 

Saludos. Y ya pondre fotos del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno aqui os dejo fotos de como ha quedado el texo negro hecho por mi mismo.

 

post-49618-1392029452,418.jpgpost-49618-1392029484,1444.jpg

 

Tambien monte los agarraderos, plafones y parasoles negros de s3. La tela es un poco mas oscura que las piezas s3. Que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proximo brico low cost realizado:

 

Antinieblas amarillos. Coste:0, 80 ct.

 

Material usado:

Un bote de pulverizador color amarillo.

Silicona negra (aun k si es transparente mejor)

 

Este es el bote k use:

 

post-49618-1392030545,2157.jpg

 

El plastico es bastante duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ese techo y no se nota casi diferencia entre el color de los plafones y tela del techo

 

Lo del antiniebla es un buen brico aunque no me gusta la luz antiniebla amarillenta-anaranjada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ese techo y no se nota casi diferencia entre el color de los plafones y tela del techo

 

Lo del antiniebla es un buen brico aunque no me gusta la luz antiniebla amarillenta-anaranjada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Gracias.

 

Oscar eso de naranja no tiene nada ... iwal es un efecto de la foto pero es amarillo-amarillo.

 

Si no te gusta ... no mires jaja. Broma. Lo he hecho pa ver como keda .. y me gusta.

Sabeis k puede decir la itv sobre este tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te ha quedado muy bien ese techo y no se nota casi diferencia entre el color de los plafones y tela del techo

 

Lo del antiniebla es un buen brico aunque no me gusta la luz antiniebla amarillenta-anaranjada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Gracias.

 

Oscar eso de naranja no tiene nada ... iwal es un efecto de la foto pero es amarillo-amarillo.

 

Si no te gusta ... no mires jaja. Broma. Lo he hecho pa ver como keda .. y me gusta.

Sabeis k puede decir la itv sobre este tema ?

 

 

Jejejeje q bromista

 

Y ya se es amarillo, solo digo q no me gusta la luz amarrilla o anaranjada en los nieblas o otras luces q tendrian q ser blancas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan asi tal cual las primeras fotos

Vale oscar gracias por tu opinion.

Pero es que a mi me gusta inovar ... xk verlo siempre igual pues me aburre.

Ya se k a ti no t gusta cambiar cosas de tu coche del exterior por k ya lo tienes como te encanta.

Pero yo voy haciendole cositas para k me guste mas d lo k ya me gusta ... entiendes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q te entiendo compañero

Ha quedado genial el cambio ;)

 

Y a mi tb me gusta cambiar cosas pero los bricos q quiero hacer no los puedo hacer xq no me atrevo ya q no soy tan manitas como tú

Y los cambios q yo quiero hacer no son cambios-bricos low cost

 

Saludos y hasta la próxima quedada. Buena semana

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como dices, el techo no habrá quedado perfecto... pero ha quedado bastante bien por lo que aprecio en las fotos :thumbsup: ... el tono de la tela no es exactamente el mismo que asideros y parasoles, es muy difícil encontrarlo idéntico, pero se parece bastante y no canta nada, combina muy bien. Lo que si canta mucho son todos los montantes en gris, que supongo que también tapizarás, o eso decías (esos sí que son más fáciles tapizar y quedan perfectos). Ya verás como mejora el aspecto general con ellos!

 

Enhorabuena por ese trabajo! :clap1:

 

PD.: Lo de los antinieblas amarillos ahora parece que se ha puesto de moda, muchos lo están poniendo (como hace 40 años, que los antiniebla siempre eran amarillos)... yo personalmente los prefiero con luz bien blanca. Lo que ya queda brutal es meter un kit de xenon, como lleva por ejemplo elgino en su RS4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.