JJ_325 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Hola compañero!hoy a la tarde e ido hasta el mecanico y levantamos el coche con el motor encendido,y cual era nuestra sorpresa,que uno de los 4 esparragos que sujetan el escape con el colector estaba roto y tenia la junta quemada por ahi venia el maldito ruido que hacia de mi 1.8t un tractor!jeje.aqui una foto para que veais lo que os digo!Alguien me puede dar una idea de como sacar el esparrago de ahi para meter uno nuevo???quizas soltando el escape y soldando una tuerca al esparrago para que me gire?? Editado 9 de Octubre del 2012 por JJ_325 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Me alegro, y se agradece que te acordaras de nosotros una vez resuelta la avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Creo que no hace falta que sueldes nada, metes dos tuercas y con la interior haces de contratuerca y con esto deberia salir, sin olvidarte de echar antes un poquito de aflojatodo, eso nunca viene mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 saca el escape, roscas una tuerca y la sueldas al esparrago, luego dejas enfriar y a bas de desoxidante lo vas sacando, media vuelta hacia fuera, y media hacia dentro asi hasta que salga, luego le pones uno nuevo y a hacer km jejejejeje. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Pues va ser que ninguna de esas opciones me fue factible,jejeje,me explico como hicimos! Soltamos primero el escape de todas las bridas de sujeccion para desplazarlo hacia detras desde el catalizador,una vez desplazado soltamos esas 3 tuercas que unen el turbo al escape,y que nos encontramos?el esparrago roto pero por donde ya no tenia rosca,asique la opcion de meter 2 tuercas para aflojarlo descartada.Le dimos aflojalotodo,y le soldamos una tuerca en el esparrago con soldadura de electrodo,soldamos toda la cabeza de la tuerca al esparrago,bueno nos disponemos a darle vueltas a la tuerca y no giraba,entonces empezamos a girar mas fuerte y rompio la soldadura.Probamos con la soldadura de hilo y mas de lo mismo rompia la soldadura ya que esta no pegaba en el esparrago.Entonces fuimos pedir un estractor de esparragos a otro tayer y lo trajimos y mas de lo mismo,el estractor giraba pero el esparrago no.Entonces hasta las pelotas de no darlo sacado vino el colega con la radial y fue el esparrago a tomar por c..o.. :roll1: Entonces lo cortamos bien y lijamos la zona para que quede completamente lisa,despues cojimos un marcador y un martillo e hicimos la marca en el medio de lo que queda del esparrago y cojemos una barrena del 4 y hacemos el agujerito,luego con la de 6 y por ultimo la de 8.Despues cojemos un macho para hacer roscas de Metrica 10 y ponemos a hacerle la rosca original,tuvimos la suerte de que el macho coincidio con la propia rosca del turbo y asi salio el esparrago cagando leches. :roll1: .Luego metimos un esparrago negro nuevo de la audi mas la junta nueva y las 4 tuercas nuevas,todo ello lo compre en la audi por 7€ todo. E de decir que el esparrago no se dio sacado por que estaba soldado al turbo por el calor,ya que lelvo con el asi desde febrero justo cuando cambiara la distribucion. Un saludo y a los que protestan que por sacar 1 tornillo o esparrago nos lleva 1 hora pues ya saben lo que hay que hacer!jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Comentaba un colega mío de una pieza para quitar tornillos, es como un macho para hacer la rosca pero al sentido contrario, se hace un agujero y se mete haciendo rosca, no se si lleva un tope para que no siga enrroscando o otra pieza que la metes y llega un punto que no gira mas. Osea que tu sigues girando y la fuerza ya la hace en el tornillo en la que se metió para aflojar. No se como es, no la vi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Comentaba un colega mío de una pieza para quitar tornillos, es como un macho para hacer la rosca pero al sentido contrario, se hace un agujero y se mete haciendo rosca, no se si lleva un tope para que no siga enrroscando o otra pieza que la metes y llega un punto que no gira mas. Osea que tu sigues girando y la fuerza ya la hace en el tornillo en la que se metió para aflojar. No se como es, no la vi. El saca esparragos con el que probamos era este Decir que al girar este lleva una pieza que aprieta contra el esparrago,y cuanto mas gires mas fuerza hace contra el eesparrago.Pero a nosotros se nos desacia el maldito esparrago con este utensilio,girabamos y apretaba y iva comiendo el esparrago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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