marzo59 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Que alguien me lo explique. Llevaba yo ya tiempo con la idea de montar los cajones bajo el asiento del conductor y hace pocos dias salio el tema en un post, en el de la guantera refrigerada concretamente, pues bien, hoy fui a audi a buscar las perchas del maletero que pedi el otro dia. Me aconsejaron preguntar al asesor de taller por la posibilidad de montar el dicho cajon a posteriori. Hoy me han dado la respuesta. AUDI NO DEJA MONTARLO A POSTERIORI. A jod..........., es que manda webs, que tendran que ver los c*** con comer trigo, pues eso que no me los dejan montar, y te tienes que ir con esa respuesta. Alguien me puede decir si el asiento de serie es valido, voy, compro las piezas y me lo monto yo mismo al igual que hice con el Tempomat y el Navegador. Solo quiero saber si el asiento es valido, nada massssssssssssss SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) Hola Sobre lo que preguntas, ni idea, , pero te agradecería que me dieras la referencia y el precio de las perchas de maletero de las que hablas, supongo que serán unas que vi en algún post hace muchísimo, para colgar bolsas, ¿no? Un saludo Editado 19 de Enero del 2005 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Pues a mi me han dicho que si que puedes ponerselo. Esta gente no se aclara ni a la de tres. Si me das mas datos de tu coche puedo preguntar la referencia a un amigo que trabaja en un concesionario Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 La referencia de las pinzas son... 6Y5 867 615 B41, debes tb pedir sus tornillos y tuercas, todo te sale por poco mas de 6 euros SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 hormiga, preguntale a tu amigo si se puede y el precio por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Necesito mas datos de los coches para saber si se puede o no. Como minimo decirme el año de fabricacion del coche aunque lo mejor seria que me dijerais el bastidor. Pero bueno, con que me digais el año y el modelo ya tendre bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 A4 de diciembre de 2003 SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 A mi tb me interesa este post si te vale de algo A4 Junio 04 Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Respiuesta de audi a mi e-mail :o Estimado Sr. Xxxxxxx: Acusando recibo de su última comunicación, debemos señalarle primeramente que nuestra marca no tiene prevista la inclusión de modificaciones en sus vehículos que varíen los estándares de fabricación, no obstante, hemos de invitarle a que se dirija nuevamente a su Servicio Oficial a fín de que le detallen información al respecto. Sin otro particular, reciba un cordial saludo, C. C. Atención al Cliente Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Lo siento señores, pero me comentan que para el A4 comprendido entre los años 2000-2004 no se le puede montar el cajón original. Pero me dicen que a lo mejor, en cualquier tienda recambios podeis encontrar algunos que se acoplen al asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 pos que malllllllllll asi que o lo pides de fabrica o nastis de plastis que desilusion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Vaya, yo que me estaba haciendo ilusiones.... Pero no lo entiendo. O sea que si pides la opción portaobjetos, el asiento es totalmente diferente al que no lo lleva??? Perdonadme, pero no me lo creo, y mucho menos en un objeto tan estandarizado como es un coche. Ya puestos, podeis poner unas fotos de esas perchas del maletero? O algun sitio donde ver que son exactamente, es que no me hago a la idea..... Gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Run-Run estoy contigo, como es posible que sean tan cenizos, yo me decanto a que estos de Audi no quieren problemas y solo se dedican a lo mismo o sea "sota caballo y rey " es decir que no les saques de lo normal que no se enteran y os hablo por experiencia y si no leer el post del tempomat que escribi. Alucinante no sabia ni siquiera si lo tenia. en fin eso eso unas fotillos de las perchas salu2b Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Je je.¿Que hariais sin guanterarefrigerada?.Aqui está la foto de la percha.Van incluidas en el pack de maletero.Son utiles a la hora de llevar bolsas.Si quereis ver mas fotos de estos extras(cajones,kits de asientos,etc)buscad en el foro mis primeros mensajes,donde posteé las fotos de mi coche.Le dais a mi nombre y luego a buscar "todos los mensajes de este miembro".La presentación del coche está por la pagina 16 mas o menos(de donde he rescatado esta foto) Editado 20 de Enero del 2005 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.