Jump to content

Recambios AUDI


marzo59

Publicaciones recomendadas

Que alguien me lo explique.

Llevaba yo ya tiempo con la idea de montar los cajones bajo el asiento del conductor y hace pocos dias salio el tema en un post, en el de la guantera refrigerada concretamente, pues bien, hoy fui a audi a buscar las perchas del maletero que pedi el otro dia. Me aconsejaron preguntar al asesor de taller por la posibilidad de montar el dicho cajon a posteriori.

Hoy me han dado la respuesta.

AUDI NO DEJA MONTARLO A POSTERIORI. :rolleyes: A jod..........., es que manda webs, que tendran que ver los c*** con comer trigo, pues eso que no me los dejan montar, y te tienes que ir con esa respuesta.

Alguien me puede decir si el asiento de serie es valido, voy, compro las piezas y me lo monto yo mismo al igual que hice con el Tempomat y el Navegador.

Solo quiero saber si el asiento es valido, nada massssssssssssss

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Sobre lo que preguntas, ni idea, :( , pero te agradecería que me dieras la referencia y el precio de las perchas de maletero de las que hablas, supongo que serán unas que vi en algún post hace muchísimo, para colgar bolsas, ¿no?

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiuesta de audi a mi e-mail

 

:):) :o

 

Estimado Sr. Xxxxxxx:

 

Acusando recibo de su última comunicación, debemos señalarle primeramente

que nuestra marca no tiene prevista la inclusión de modificaciones en sus

vehículos que varíen los estándares de fabricación, no obstante, hemos de

invitarle a que se dirija nuevamente a su Servicio Oficial a fín de que le

detallen información al respecto.

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

:rolleyes::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo que me estaba haciendo ilusiones....

Pero no lo entiendo. O sea que si pides la opción portaobjetos, el asiento es totalmente diferente al que no lo lleva???

Perdonadme, pero no me lo creo, y mucho menos en un objeto tan estandarizado como es un coche.

 

Ya puestos, podeis poner unas fotos de esas perchas del maletero? O algun sitio donde ver que son exactamente, es que no me hago a la idea.....

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Run-Run estoy contigo, como es posible que sean tan cenizos, yo me decanto a que estos de Audi no quieren problemas y solo se dedican a lo mismo o sea "sota caballo y rey " es decir que no les saques de lo normal que no se enteran y os hablo por experiencia y si no leer el post del tempomat que escribi. Alucinante no sabia ni siquiera si lo tenia.

en fin eso eso unas fotillos de las perchas

salu2b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.¿Que hariais sin guanterarefrigerada?.Aqui está la foto de la percha.Van incluidas en el pack de maletero.Son utiles a la hora de llevar bolsas.Si quereis ver mas fotos de estos extras(cajones,kits de asientos,etc)buscad en el foro mis primeros mensajes,donde posteé las fotos de mi coche.Le dais a mi nombre y luego a buscar "todos los mensajes de este miembro".La presentación del coche está por la pagina 16 mas o menos(de donde he rescatado esta foto)

post-5-1106256048.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.