Jump to content

liquido de frenos Bosch DOT 4HP para ABS ESP


Publicaciones recomendadas

Hola, a todos , recientemente he tenido que hacer varias operaciones en el circuito de frenos , y voy ha aprovechar para cambiar el liquido , resulta que he comprado un DOT 4 en un almacen de recambios y posteriormente me he dado cuenta que era una version especial de DOT 4 , DOT4HP se llama ,de Bosch ,resulta que es una version de baja viscosidad , especial para que las valvulas del ABS etc.. actuen mas rapido ..bablabla..... la verdad es que parece agua de lo liquido que es.

Mi 80 tiene ABS , pero no tengo muy claro que deba utilizar este liquido , los ABS y circuitos de frenos de hace 20 años no creo que se diseñaran en funcion de este tipo de DOT4.

 

Alguien conoce o a utilizado el liquido este de baja viscosidad? Alguna experiencia al respecto?

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siendo esá la especificacion ,NO hay problema, TODO lo demas (dot 5- platinummm-iridiumm-supermegaguay) o lo que te quieran decir, Ni se te ocurra, jioderas la bomba y todas las juntas toricas del sistema.. te lo digo por experiencia...Especificacion DOT 4,eso es lo que vale( ademas lo indica el deposito de liquido claramente) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.