A6culoguevo Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues eso,para la próxima semana, el maestro Emilio A34323 se vendrá a Zamora oeste a dejarme el A8 "niquelao",que falta le hace al pobre.El motivo de esta comunicación,no es otro que el de avisaros ,por si a alguno le apetece que le den un repasito a su máquina.......Deciros que el tema de la retribución económica,será practicamente para cubrir los costes de productos utilizados y desplazamiento , no obstante ,si alguien lo desea se lo puedo enviar por privado... Creo que es una buena oportunidad para el que lo necesite y el que no lo necesite pero se quiera pasar por aquí a vernos....pues no tiene más que decirlo.....no faltarán :az: Ni un buen chorizo Zamorano para picar un poquito.... La situación de la quedada es entre Benavente y Puebla de Sanabria,en la A-52 justo a mitad de camino entre ambas localidades. Animaros...a los de León, Zamora ,Salamanca,Valladolid y Orense,os queda cerca y lo pasaremos bien.....Queda de confirmar las fechas definitivas,ya lo pondré en el post cuando estén confirmadas. ¡¡ANIMAROS¡¡ Pd: Si algún moderador considera que este post no debe de estar aquí o vulnera alguna norma,es libre de hacer lo que corresponda. Un saludo a todos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Contad dónde, que intento acercarme!!!, no me puede caer muy lejos de Rabanales Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Queremos fotos fotos y mas fotos Responder
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Se dice put** y barcos...put** y barcos... Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bueno,pues creo que las fechas definitivas serán las siguientes....LLegada de la STAR el miércoles 17 y partida el domingo 21 o el sábado..según le apetezca al señor¡¡jejejeeje La localidad concreta es Camarzana de Tera ,Así que te pilla cerca Curro¡¡ Y si alguien tiene algún amigo al que le apetezca que le dejen el coche niquelao ,que se lo diga que a Emilio le vendrán muy bien unos ingresos extras,que está en paro el hombre. :thumbsup: Os esperamos¡¡ Responder
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Queremos fotos fotos y mas fotos No, si fotos va a haber para hartar. Me voy a subir la tornador black, a ver si limpiamos algo con ella. Espero hacer un proceso detallado de todo. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 pués ya te puedes traer una buena cámara con vídeo¡¡ Yo a lo más que llego es a un HTC HD2 ,es bueno....pero para vídeos no creo que tenga capacidad.. ¡¡DIOSSSSSS¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE LE METAS MANO AL BISHO¡¡jejejejejejeje Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Camarzana me queda a tiro de piedra!!!!!!!!! Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Camarzana me queda a tiro de piedra!!!!!!!!! Pues entonces.......no tienes excusa para venir a dar una vuelta por aquí a partir del miércoles de la próxima semana,supongo que a lo más tardar ,el jueves esté Emilio aquí. Y mira a ver si alguien quiere pulir el coche....¡¡ESTAMOS DE REBAJAAAAAAASSS¡¡jajajajajaja :hammer2: Ya te paso por privado mi móvil para indicarte exactamente donde estaremos¡¡ S2 y hasta pronto¡¡ :thumbsup: PD: Si además te vienes con unos Boletus Edulis de esos que hay por tu pueblooooo,lo bordas¡¡ jejejejejeje Editado 11 de Octubre del 2012 por A6culoguevo Responder
valderaduey Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 jod**... pues me acabo de enterar el fin de semana estare cerquita de Villalpando, asi que si eso comentar por aqui el tema que me acerco seguro el sabado por alli... Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 jod**... pues me acabo de enterar el fin de semana estare cerquita de Villalpando, asi que si eso comentar por aqui el tema que me acerco seguro el sabado por alli... Un saludo. Hola Valderaduey,supongo que Emilio estará hasta el sábado o domingo,que sería para hacernos una visitilla,que se agradece o querrías hacerle algún tratamiento al coche.....jejejej estás a tiempo para reservar cita,Te le puede dar un descontaminado pilido abrillantado y te lo deja niquelao,o bien si no hace falta pulir,lavado exaustivo y encerado....¡¡ESTAMOS DE REBAJAS¡¡¡¡Que tiene que sacar para la gasofa el chaval¡¡ Vale ,ya comentamos por aquí los pormenores¡¡ S2 Responder
valderaduey Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas en un principio seria visita jejeje, y aprender y ayudar solo faltaba, en cualquier caso ya me comentareis por aqui las intenciones que tiene el chavalin, por que me parece que de Camzarzana a Villalpando no hay mucho, asi que ya me direis sobre todo si marcha el domingo fijo que paso el sabado en algn momento. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Dentro de una hora salgo para el pueblo de a6culohuevo. Ale....a ver que tal se da el viajecito...jejejeje Ya os veré a los que vayais por allí... Un saludo a todos, y que dios me acompañe... Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenos chicos¡¡Mañana por la tarde estaremos a vuestra disposición para tomarnos unas cervecitas en mi casa,el amigo Emilio A34323 y yo mismo,a los que os apetezca pasaros por aquí a vernos¡¡ El pueblo en cuestión es Camarzana de TeraY está en la A52 dirección Vigo a 35 km de benavente.....El que se quiera pasar que deje un mensaje y le contestaré antes de las 14 horas¡¡ NOS VEMOS¡¡ Responder
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ya llevamos hecho el interior del A8 junto con tratamiento para el cuero de los asientos. Esta mañana hemos hecho el motor. Esta tarde nos metermos con las ruedas...a ver si somos capaces de dejarlas limpitas.. Y a partir de mañana, a pulir como un loco. Ya hemos hecho varias pruebas, y el coche gana muchísimo. Hemos eliminado el 95% de los swirls. Ya os pondremos fotos y relato de lo acontecido por el pueblo. Estaré por aquí hasta el miércoles, así que quien se anime a hacernos una visita, será bienvenido. Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.