Jump to content

Revision de los 60000 A4 TDI 2.0 143CV


matiasdg

Publicaciones recomendadas


hola, y en ese presupuesto que te cambian, porque supongo que aceite y todos los filtros verdad?, yo diria que si tu llevas todo el material a un taller que se preste ha cobrarte solo la mano de obra ,pues te saldra por mucho menos de la mitad, que te cobra el concesionario oficial, siempre y cuando no tengas aun garantia, saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya esta muy hablado, queda claro que el precio de un concesionario oficial es abusivo y en un taller convencional te saldrá mucho mas económico y te lo haran igual. Si ya no tienes garantia yo no pisaría mas por un concesionario Audi......... Te remito este post que puse cuando le pase yo mismo la revision y podras ver lo poco que valen las piezas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292983-revison-de-los-60000km-por-cuatro-duros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que voy a comprar yo para mi proxima revision a los 70.000Km, ya que compre el coche de 2º mano y el antiguo dueño le cambio el aceite a los 49.000Km.

 

 

KNECHT/Filtro combustible - KL 596 12,79 €

 

NECHT/Filtro de aire - LX 2046 11,4 €

 

BOSCH/Filtro de aceite - 1 457 429 192 5,38 €

 

KNECHT/Filtro, aire habitáculo - LAK 386 14,18 €

 

FEBI BILSTEIN/Tapón de aceite - 15374 1,48 €

 

VALEO/Escobilla - 574462 20,81 €

 

Importe con IVA 66,04 €

 

 

Me faltaria el Aceite que en Oscaro no tiene por lo visto, liquido de frenos y de la dirección asistida .... haber si me aclaro con todo esto ultimo, cual debo de pedir así lo hago todo en un mismo pedido.

 

Si veis que falta algo me lo comentais en un par de dias voy a realizar el pedido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso porque justo esta semana he estado mirando este tema de la revisión de los 60.000

 

yo tengo el mismo motor que tu y depende muchísimo de los concesionarios, yo soy de Vitoria,

 

Pues aqui 450, siempre y cuando las maquina según ellos no les diga q debo de cambiar el anticongelante, sino 65 pavos mas,(para mi que pase lo q pase la maquina les dira que si hay q cambiarlo , ya me los conozco yo)

 

En Llodio (un pueblo a 50km mas o menos) 375

 

En bilbao unos 60km 355

 

y el ganador es, tatatachan,

 

Colindres (Cantabria) 280 € , esta a unos 140km pero me compensa, por lo menos la de los 30.000 la hice alli y me trataron de maravilla

 

Lo que me extraña es q me pone q tengo que cambiar aceite apesar de que hoy he hecho estos kms

 

 

PD, mira, pregunta y repregunta, jod** q nos tratan los de audi como sin nos sobrara o como si tirasemos la pasta,; yo siempre digo lo mismo, TONTO SI, PERO gil***OLLAS NO

post-45226-0-79350900-1349886145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que voy a comprar yo para mi proxima revision a los 70.000Km, ya que compre el coche de 2º mano y el antiguo dueño le cambio el aceite a los 49.000Km.

 

 

KNECHT/Filtro combustible - KL 596 12,79 €

 

NECHT/Filtro de aire - LX 2046 11,4 €

 

BOSCH/Filtro de aceite - 1 457 429 192 5,38 €

 

KNECHT/Filtro, aire habitáculo - LAK 386 14,18 €

 

FEBI BILSTEIN/Tapón de aceite - 15374 1,48 €

 

VALEO/Escobilla - 574462 20,81 €

 

Importe con IVA 66,04 €

 

 

Me faltaria el Aceite que en Oscaro no tiene por lo visto, liquido de frenos y de la dirección asistida .... haber si me aclaro con todo esto ultimo, cual debo de pedir así lo hago todo en un mismo pedido.

 

Si veis que falta algo me lo comentais en un par de dias voy a realizar el pedido.

 

Gracias.

 

En esa tienda fue donde compre yo y el servicio es muy bueno, además ahora tienen los portes gratis. En cuanto a precio sale mas barato que ir a una tienda de recambios sin ser "profesional del sector", lo del tapón del carter no hace falta cambiarlo aunque el precio es ridiculo. En cuanto al liquido de frenos y el de la direccion tampoco hace falta cambiarlos como dice Audi, el mio tiene 4 años y no se lo pienso cambiar en varios años mas. Tambien tengo un Nissan Almera con 11 años y no se lo he cambiado nunca ni pienso... :hammer2:

Saludos!!

Editado por Pajarraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que voy a comprar yo para mi proxima revision a los 70.000Km, ya que compre el coche de 2º mano y el antiguo dueño le cambio el aceite a los 49.000Km.

 

 

KNECHT/Filtro combustible - KL 596 12,79 €

 

NECHT/Filtro de aire - LX 2046 11,4 €

 

BOSCH/Filtro de aceite - 1 457 429 192 5,38 €

 

KNECHT/Filtro, aire habitáculo - LAK 386 14,18 €

 

FEBI BILSTEIN/Tapón de aceite - 15374 1,48 €

 

VALEO/Escobilla - 574462 20,81 €

 

Importe con IVA 66,04 €

 

 

Me faltaria el Aceite que en Oscaro no tiene por lo visto, liquido de frenos y de la dirección asistida .... haber si me aclaro con todo esto ultimo, cual debo de pedir así lo hago todo en un mismo pedido.

 

Si veis que falta algo me lo comentais en un par de dias voy a realizar el pedido.

 

Gracias.

 

Buenas noches zZarZiLLoSs, por unos pocos € más puedes montar los filtros de la marca MANN que tienen la misma calidad que el recambio original de Audi, de hecho el del aceite, aire y polen son MANN en recambio original y son bastante mejores que los de la marca KNECHT. Piensa que si realizas la revisión utilizando el aceite longlife 5W30 que cumple la especificación VW 50400/50700 vas a llevar los mismos filtros durante 30000 km y por eso te aconsejo que sean de la mejor calidad posible si no compras recambio original.

 

El aceite lo puedes comprar en la web de lubricantes online, sale a muy buen precio. Yo utilizo el Castrol EDGE 5W30 en bote de 5 litros aunque otras marcas también fabrican aceites con similares características como Shell, ...

 

El líquido de la dirección asistida es orgánico y tiene que cumplir la especificación de Audi G002. Mi consejo es que lo compres en Audi pero comprueba primero el nivel del mismo porque a lo mejor no necesitas rellenarlo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tornillo del cárter vale en el conce dos euros y pico, que lo he comprado hace poco y si, aguanta varios cambios :thumbsup: la referencia es N 90813202 (se nota que lo he comprado hace nada :laugh: )

 

Por lo que vale el tornillo de vaciado mi consejo es que no lo aguantes varios cambios. Desde que comenzaron a emplearse los cárteres de aceite de aluminio en el grupo VAG los tornillos de vaciado empezaron a llevar la arandela incorporada e indivisible para que no pueda ser reutilizada en los sucesivos cambios ya que al final lo único que puede pasar es que se dañe la rosca del cárter y que empiece por ahí a gotear aceite como se ve que pasa a muchos coches del grupo VAG que no hacen este cambio del tornillo en cada revisión. Antes vendían las arandelas sueltas pero ya está en desuso.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he cambiado en casi todos los cambios, pero me da que en el conce no lo hacen, ehhh... Cuando fui a comprarlos pedí 4 ó 5 para tener (me pilla un poco a desmano el conce por horarios) y el de recambios me miró con cara de sorpresa y me dijo que para qué quería tantos :rolleyes: Resulta que sólo tenían 2 es stock!! :shocked: Alucino como una pieza tan barata y usada la tengan tan escasa... no sé yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he cambiado en casi todos los cambios, pero me da que en el conce no lo hacen, ehhh... Cuando fui a comprarlos pedí 4 ó 5 para tener (me pilla un poco a desmano el conce por horarios) y el de recambios me miró con cara de sorpresa y me dijo que para qué quería tantos :rolleyes: Resulta que sólo tenían 2 es stock!! :shocked: Alucino como una pieza tan barata y usada la tengan tan escasa... no sé yo

 

En los concesionarios utilizan mucho la chupona en los cambios de aceite. A mí en la primera revisión de cambio de aceite utilizaron la chupona y lo más gracioso es que me cobraron el tornillo. <_<

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.