Jump to content

GALFER O BREMBO ???


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues que tengo la duda de si poner unos Galfer o unos Brembo, los galfer serian de 6 pistones y con todo el kit ( latiguillos delanteros y traseros, pastillas, discos) por 2.100 el problema es que no sé , si a diferencia de los Brembo de 4 pistones que sí lo están, homologados.

 

 

Espero vuestros consejos y experiencias...

Por cierto que os parece ese precio de los Galfer?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla,

 

Yo te puedo hablar de Brembo, Galfer no lo he probado. El otro día los probé en el coche de Samy (Golf IV GORDO) y son una pasada. Muy buen tacto sobre todo. Quizá no hay tanta diferencia de distancia de frenado en comparación con los del S3 de serie pero el tacto es una pasada.

 

Quizá te ayude a decidir el hecho de que coches como el Focus o los Evo, por ejemplo, montan Brembo en vez de Galfer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto brembo, yo los puse en mi anterior coche y eran una pasada tanto en tacto como se ha comentado aqui como en prestaciones tenia una frenada de escandalo, mas de una vez mi acompañante casi se empotra contra la luna. La unica pega que tiene un kit de estas caracteristicas y mas para audi es el precio. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe Brembo en el coche de robo y en buena hora....por que acabe yo poniendo otro,con discos rayados de 322mm

esta tarde os hago unas fotillos del chisme,aunque creo que ya he puesto alguna

6 pistones es una sobrada para un coche de calle pienso yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galfer de 6 pistones un tacto increible, buena duración, facilidad de encontrar pastillas, principal diferencia con Brembo es que Galfer es español, pero son componentes de 1a calidad y máxima fiabilidad. Otra cosa Galfer está totalmente homologado.

Llama y comentales, seguro que te ayudan y te informan, yo lo llevé en mi anterior S3 y era mortal una frenada fuera de toda duda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se pero me parece demasiado excesivo para un coche de calle, a no ser Impulse que vayas todo el dia "liao" ;)

 

Ademas con unos frenos tan gordos no se ti cabran en tu llantas o tendras que poner separadores.

 

Yo una vez consulte con los de movi´t y para el S3 con la llanta de stock, hay un kit de 342x36 mm y 4 pistones y salian por 2.700 €, lo mas gordo ke se puede montar con la llanta de origen, como es mi caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: que cachondo super !!!! jajajajaja osea ahora llevas unos decentes BREMBO y antes llevabas los discos de la tía esa con las pinzas de la ropa :lol::lol::lol: ...

 

 

GENIAL !!!!

 

P:D : pvp que tengo yo de momento son Galfer de 6 pistones mas discos mas latiguillos mas liquido 2.100 euros, Brembo 4 pistones con discos mas latiguillos mas liquido 1900 euros

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aliennet...yo voy a dejar la llanta de serie..esperemos que coja...sino de todas maneras tengo listos unos separadores de 0,50cm...pero vamos en teoria deberian entrar.

El precio?pues no se.yo se los he comprado a un amigo,muchos le conoceis,es Kike,el chico que tiene un Leon 20vt con Turbo Garret GT28Rs..esta dejando otra vez el coche de serie,me comento lo del kit y ni me lo pense.Lo saque a buen precio creo yo.

saludos y me alegra que os guste la broma

PD:CC Catch mola! jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.