Jump to content

Encuesta llantas 18" A3 solo OEM


Torvic

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ante la intención que tengo de cambiar de llantas "solo OEM", me gustaría saber vuestra opinión ya que tenéis mas experiencia que yo en el mundo audi..

en mi anterior golf 6, en menos de un año llegúe a llevar 3 llantas diferentes y ahora en el a3 sportback restyling quiero empezar a mirar a ver..

Cuales os gustan mas para el sportback en gris plata.. hablamos solo de 18"..

 

la que son como una elice titanio (5 palos)

las de 5 palos tripes.

las 5 palos dobles (new rs4) antracita o plata

Algunas del modelo nuevo ¿?

 

no se si se em olvida alguna original que podáis añadir, el caso que quiero saber opiniones..muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las de 5 radios hélice se llaman "Rotor"

las de 5 radios triples son las "new RS6"

las de "7" (y no 5) radios dobles son las "new RS4"

 

Yo en mi coche llevo las new rs6, las new rs4 las veo ya algo antiguas y están muy vistas, las tiene todo el mundo, aunque claro, eso también tiene su pro, y es que sabes que aciertas, porque quedan de muerte. Las rotor solo las pondría en un coche rojo o blanco, porque al ser oscuras no quedan bien con todos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de 5 radios hélice se llaman "Rotor"

las de 5 radios triples son las "new RS6"

las de "7" (y no 5) radios dobles son las "new RS4"

 

Yo en mi coche llevo las new rs6, las new rs4 las veo ya algo antiguas y están muy vistas, las tiene todo el mundo, aunque claro, eso también tiene su pro, y es que sabes que aciertas, porque quedan de muerte. Las rotor solo las pondría en un coche rojo o blanco, porque al ser oscuras no quedan bien con todos los colores.

Las rotor e visto en otros colores de coches(a parte de blanco o rojo) y me gustan como kedan...pero en un gris plata...no me combencen.

A ese coche......me duele decirlo....pero las rs4...ya k solo kieres OEM

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino parecido, Sin duda unas BBS le quedarían de lujo, ya sean las bbs-speedline(las de la foto), asi como unas ch o las ck(las mias).. Pero también le quedarían de lujo las del rs3...

 

audi_rs3_11.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la diversidad de opiniones..opino como casi todos vosotros .. a mi personalmente me encantan las rotor aunque unas new rs4 antracita quedan de lujo..se que a muchos os encantan las bbs, ch, ck y demás pero quiero solo oem... a ver si alguien localiza alguna foto de un a3 sportback con unas rotor "ojo en 18" ya que las rs3 son en 19"..gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.