Jump to content

Separadores con llantas 9x19" ET 33?


Mayouuu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, tengo un A5 Coupe con llantas "rotor desgin" en 9x19" con ET de 33mm las llantas no quedan metidas, quedan bien pero si salieran un poco mas tampoco pasaría nada, el caso es que tengo la suspensión de serie del A5 (creo que la llaman deportiva) y lo noto algo altote, no es demasiado pero si que un pelín mas abajo sería perfecto. Uso bastante el coche por ciudad y no creo que ponerle unos muelles Eibach sea buena idea, la suspensión me parece perfecta ahora mismo...pero se me ha ocurrido que puedo matar dos pájaros de un tiro con unos pequeños separadores de 1cm en las 4 ruedas. Quería entonces preguntaros si es verdad, como he leido en algún sitio, que al poner unos separadores le va a dar la sensación de estar mas bajito el coche a parte de las ruedas mas a rás de la carrocería, ¿es esto cierto? poniendo esos separadores va a tener un aspecto de estar algo mas rebajado de suspensión?? Y otra cosa, alguien sabe si las ruedas quedarían muy salidas? 9" ET de 33mm y separadores de 1cm podrían pegar en algún lugar las ruedas??

 

Gracias! un saludo a todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon por la intromision y sin animos de desvirtuar. Como el compañero, tengo la suspension deportiva ke viene con el coupe sline, ke no la suspension Sline, tambien uso por ciudad y mi ciudad tiene un problema, el alcalde esta buscando un tesoro y la tiene llena de agujeros, dios kiera ke lo encuentre ya y los tape de modo ke si hay un modo seguro de hacer el coche mas bonito, agresivo y sin riesgo estaria muy interesado.

 

Por otro lado, en cuanto a precio y lugar donde instalarlos, ¿podriais incluir algo? y en cuanto a aspecto con una llanta de 18", creeis ke ganaria realmente algo en estetica? perderia algo ademas de mi dinero jajaja, gracias compañeros y espero lo dicho, no molestar y no desvirtuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k llantas son chz?yo con 19" de et 35 y 8,5 de ancho llevo separadores de 12mm en las 4 ruedas y creo que quedan gordas gordas. kiza atras podria pedir unos milimetros mas pero poko mas.

 

un saludi

img0008qem.jpg

Llevo estas llantas y estoy mirando los mm que le podria meter . Oye Fran he visto que tienes un a5 restyling rojo en tu foto de perfil , tiene que ser las o**** , ponte una foto ahi ! :D

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chz son originales??? esas para mi son las llantas para esste coche, con las rs5 y las rs6. no le poongas separadores. si quieres desacerte de ellas en algun momento azmelo saber ke yo m las kedo jajsjsj

 

montaje los montas tu mismo men! es quitar la rueda poner el separador y apretar los tornillos. y prexio uns 50 o 60 la pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k llantas son chz?yo con 19" de et 35 y 8,5 de ancho llevo separadores de 12mm en las 4 ruedas y creo que quedan gordas gordas. kiza atras podria pedir unos milimetros mas pero poko mas.

 

un saludi

img0008qem.jpg

Llevo estas llantas y estoy mirando los mm que le podria meter . Oye Fran he visto que tienes un a5 restyling rojo en tu foto de perfil , tiene que ser las o**** , ponte una foto ahi ! :D

 

Pasada de coche amigo y muy bonito el techo, por cierto, he pusto algunas fotillos ya aunke debo al foro otras mejores. En cuanto a los separadores, veo ke es compleja la cosa, como puedo saber los ke mejor se adaptaran a mi y de ke tipo pillarlos? porke estoy viendo ke no es una modificacion muy cara ni compleja pero si lo hago es para hacerlo bien, y en cuanto a ITV cuando haya ke ir y si te para la poli?................ y bueno por supuesto si es malo para el coche y si puede dar problemas de fiabilidad, consumo etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, haber si alguien me puede ayudar a elegir cual seria la medida óptima de separador para mis llantas que son 8,5*19 et 32 y es que de atras se ven un pelin metidas para mi gusto.

Meteriais los 4 iguales o los de atras un pelin mas anchos?

Gracias, un saludo

Yo creo que 10 o 15mm, no más y desde luego siempre la misma medida delante y detrás para no modificar el comportamiento del chasis, ya es bastante aberración poner separadores y mas lo es de distintas medidas en un eje que en otro :D. Yo tiraría con unos buenos separadores de 15mm como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.