Jump to content

vinilado de molduras


tatillo

Publicaciones recomendadas

Hola ,cervantes...la verdad es que te ha quedado de lujo, me alegro de que al final te pusieras manos a la obra...un saludo :bye1:

 

por cierto, tienes que poner una de como queda esa moldura con el volante achatado! :drooling:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,cervantes...la verdad es que te ha quedado de lujo, me alegro de que al final te pusieras manos a la obra...un saludo :bye1:

Hola jabicho la consola central costó lo suyo. Ahora.quizás probar con el otro juego un vinilo diferente.

Gracias un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,cervantes...la verdad es que te ha quedado de lujo, me alegro de que al final te pusieras manos a la obra...un saludo :bye1:

 

por cierto, tienes que poner una de como queda esa moldura con el volante achatado! :drooling:

Hola d nuevo jabicho no había leído la segunda parte, le haré unas fotos desde el asiento trasero.

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cervantes1. No tiene mala pinta tampoco en carbono, aunque quizás pueda quedar demasiado oscuro. ¿Que impresión te da tú lo que lo tienes puesto? ¿También vas a poner en carbono los embellecedores de las puertas?

 

3M también tiene la serie carbono 1080 y en mi opinión está bastante mejor conseguido que la serie Dinoc. El entramado es más pequeño y le veo algo más de brillo y realista. Quizás yo también me anime a ver que tal queda hasta que de con uno que me guste.

 

Os comento también, a mi no me fue necesario desmontar la consola central para aplicarle el vinilo. Se pueden aprovechar los surcos de las juntas de unión para cortar y meter por ellos el vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cervantes1. No tiene mala pinta tampoco en carbono, aunque quizás pueda quedar demasiado oscuro. ¿Que impresión te da tú lo que lo tienes puesto? ¿También vas a poner en carbono los embellecedores de las puertas?

 

3M también tiene la serie carbono 1080 y en mi opinión está bastante mejor conseguido que la serie Dinoc. El entramado es más pequeño y le veo algo más de brillo y realista. Quizás yo también me anime a ver que tal queda hasta que de con uno que me guste.

 

Os comento también, a mi no me fue necesario desmontar la consola central para aplicarle el vinilo. Se pueden aprovechar los surcos de las juntas de unión para cortar y meter por ellos el vinilo.

 

Lo tengo puesto todo, para mi gusto queda bien ya haré fptoa aunque nunca seran como en directo.

El 1080 no se como pero por lo qie comentas igual queda mejor.

 

Yo compré a otro forero el juego de molduras y por eso las cambiamos aunque la centrzl me quedó con un pequeño fallo.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me estoy planteando hacer este brico pero estoy un poco cagao por lo complicado que pueda ser que el resultado quede perfecto.

 

Por otro lado tengo muchas dudas de cual sería el color que le quedaría bien a mi coche ya que el interior es beig.

 

Mi primera opción es el tono que le ha puesto cervantes,ya que creo que si le meto un tono más oscuro va a dar mucho cante.

 

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo en mente hace tiempo de hacer este brico pero sobre todo no acabo de atreverme porque no se como se desmonta la consola central para cambiarla

Yo colocaría un vinilo efecto carbono 3d gris para las molduras y vinilar la consola, o sea la parte negra en carbono 3d negro

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.