Jump to content

he vuelto!!!


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

 

 

pues me vuelvo a presentar otra vez aqui en el foro,para deciros que he vuelto a casa por navidad!!!:harhar:

 

despues de pasar por la competencia,contento por eso,muy buen coche el M3 e46,y despues de unos meses a la venta y buscando su sustituto,ya que he sido papi,y necesitaba algo con mas espacio,pero gasolina y con caballos,encontre un S4 que me encanto y justo cuando fui a comprarlo me dicen que lo habian vendido la semana anterior :hammer2: me enfade muchisimo porque ya tenia mis planes echos,pero creo que es lo mejor que me a pasado,porque me puse a mirar y buscar y como no veia nada que me llamara,decidi buscar otra cosa,y al final me decidi y ayer fui a buscar mi chicharrilla,un RS4 B5,negro,lleva mtm en ficha tecnica con sus 420 potrillos,lo he conducido poco ya que lo recoji ayer y solo lo pude probar un rato y hoy una vueltecita,pero simplemente lo poco que he probado no tengo palabras :notworthy: IMPRESIONANTE!!!! y su estado es tremendo esta mimadisimo!

 

bueno haber si mañana hace solecico lo labo y le hago unas fotos y lo presento en condiciones,que solo tengo fotos en el movil,y empezare a hacer mis preguntillas sobre este coche,que tengo algunas!!

 

buenas a TODOS los de ASI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues re-bienvenido !!!

 

 

¿ por casualidad ese B5 no vendria de Asturias no ? Hace poco habia uno a la venta por aqui, negro y con lo de mtm.

 

 

saludos.

 

no compañero con ese estube negociando pero al final,no llegamos a un acuerdo,el mio esta de serie,ese llevaba las bbs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues re-bienvenido !!!

 

 

¿ por casualidad ese B5 no vendria de Asturias no ? Hace poco habia uno a la venta por aqui, negro y con lo de mtm.

 

 

saludos.

 

no compañero con ese estube negociando pero al final,no llegamos a un acuerdo,el mio esta de serie,ese llevaba las bbs!!

 

 

Lo importante es que hayas acertado con la compra y estes contento porque dejaste el liston muy alto con el M3. :thumbsup:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio he acertado por el echo que es compatible,mi diversion y pasion con ser papi,con el M era un poco mas complicado!!!

 

P.D:por cierto haber si algun moderador me mueve el post,que con la emocion no he mirado ni donde lo he puesto :rolleyes:

 

 

perdon!!!:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que callao te tenias este segundo gañan!!!Felicidades señor, a disfrutarlo mucho...!

 

Fotos!!!

 

heyy presii!!!

 

jejeje,fue un calenton tio,al enterarme que me habian quitado mi proyecto,me fui a ver este,y fui con la mujer y todo,y fue ella quien me dijo,que no fuera tonto y si me gustaba que lo cojiera que si no me lo hiban a quitar tambien,y claro le tube que hacer caso :rolleyes:

 

entre el lunes y el miercoles te llamo,cuando tenga un momento y me das lo mio y charlamos tiooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.