avantdi Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 buenas compañeros pues me vuelvo a presentar otra vez aqui en el foro,para deciros que he vuelto a casa por navidad!!! despues de pasar por la competencia,contento por eso,muy buen coche el M3 e46,y despues de unos meses a la venta y buscando su sustituto,ya que he sido papi,y necesitaba algo con mas espacio,pero gasolina y con caballos,encontre un S4 que me encanto y justo cuando fui a comprarlo me dicen que lo habian vendido la semana anterior me enfade muchisimo porque ya tenia mis planes echos,pero creo que es lo mejor que me a pasado,porque me puse a mirar y buscar y como no veia nada que me llamara,decidi buscar otra cosa,y al final me decidi y ayer fui a buscar mi chicharrilla,un RS4 B5,negro,lleva mtm en ficha tecnica con sus 420 potrillos,lo he conducido poco ya que lo recoji ayer y solo lo pude probar un rato y hoy una vueltecita,pero simplemente lo poco que he probado no tengo palabras IMPRESIONANTE!!!! y su estado es tremendo esta mimadisimo! bueno haber si mañana hace solecico lo labo y le hago unas fotos y lo presento en condiciones,que solo tengo fotos en el movil,y empezare a hacer mis preguntillas sobre este coche,que tengo algunas!! buenas a TODOS los de ASI!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues re-bienvenido !!! ¿ por casualidad ese B5 no vendria de Asturias no ? Hace poco habia uno a la venta por aqui, negro y con lo de mtm. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues re-bienvenido !!! ¿ por casualidad ese B5 no vendria de Asturias no ? Hace poco habia uno a la venta por aqui, negro y con lo de mtm. saludos. no compañero con ese estube negociando pero al final,no llegamos a un acuerdo,el mio esta de serie,ese llevaba las bbs!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 (editado) Pues re-bienvenido !!! ¿ por casualidad ese B5 no vendria de Asturias no ? Hace poco habia uno a la venta por aqui, negro y con lo de mtm. saludos. no compañero con ese estube negociando pero al final,no llegamos a un acuerdo,el mio esta de serie,ese llevaba las bbs!! Lo importante es que hayas acertado con la compra y estes contento porque dejaste el liston muy alto con el M3. Editado 12 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 vaya bomba!! queremos fotos, ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 en principio he acertado por el echo que es compatible,mi diversion y pasion con ser papi,con el M era un poco mas complicado!!! P.D:por cierto haber si algun moderador me mueve el post,que con la emocion no he mirado ni donde lo he puesto perdon!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Uoooooo!! queremos ver las fotos de ese pepinoooo!! :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Lo mejor para olvidarse de una novia es echarte una mejor y chico ese RS4 mtm ufffff eso hay que verlo...FOTOSSSSSS :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Que callao te tenias este segundo gañan!!!Felicidades señor, a disfrutarlo mucho...! Fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Que callao te tenias este segundo gañan!!!Felicidades señor, a disfrutarlo mucho...! Fotos!!! heyy presii!!! jejeje,fue un calenton tio,al enterarme que me habian quitado mi proyecto,me fui a ver este,y fui con la mujer y todo,y fue ella quien me dijo,que no fuera tonto y si me gustaba que lo cojiera que si no me lo hiban a quitar tambien,y claro le tube que hacer caso entre el lunes y el miercoles te llamo,cuando tenga un momento y me das lo mio y charlamos tiooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Felicidades por ese nuevo cacharro que te has cogido. Disfrútalo mucho y esperamos esas fotos! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Queremos fotosss del bichooooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 puff menudo bichooo, fotitoss ehhh, espero que vaya bien y se comporte como debe jajajaja por cierto yo probe el otro dia un M3 e46 y la verda es que va de vicio eh ajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.