Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Omar te mandé un MP, apúntame :clap:

Apuntado quedas, ya vi tu mp. :bye1:

No puse nada del futbolin porque sabiendo que vienes la gente no se apunta :bsh1: jejeje

Saludos.

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Os propongo hacer el campeonato antes de comer ya que yo voy a llegar justito a Rodeiro jejeje. Por cierto, si alguien me puede acercar una copia del CD de Vagcom 908 se lo agradecería mucho ya que con la mudanza lo perdí :ranting2:

Un saludo !

Publicado

Hay algunos mas que por Mp, prometieron acudir, pero que tienen que esperar a la última semana para conformar. :thumbsup:

Todavía faltan compañeros del PRC Coruña y del de Ourense. Recordar que la del cocido, siempre fue para la reunión de todos los PRCs Gallegos. :clap:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

Hola Omar,como estas? Me gustaria saber cual es la fecha limite para un se apuntar, ya que hasta el jueves antes del cocido non pederé saber se puedo ir o no.

Se al acaso podemos ir irei yo y Sofia y el pequeño,pero solo te puede confirmar dos dias antes.

Un saludo y gracias.

Nelson Sofia y Alejandro.

Publicado

Muy buena noticia Nelson; espero que Omar pueda hacer que tenga a dos en espera hasta dos días antes.

Nos encantará ver y conocer a Alejandro, al tiempo que saludaros porque hace ya tiempo que no nos vemos. :drooling::thumbsup:

Saludos. :flwrs:

Publicado

Por dos personas no hay problema. La fecha la vamos a poner para el domingo dia 11. Ya que si no lo completamos el comedor coge reservas. Actualmente le tengo reservado todo.

Hola Omar,como estas? Me gustaria saber cual es la fecha limite para un se apuntar, ya que hasta el jueves antes del cocido non pederé saber se puedo ir o no.

Se al acaso podemos ir irei yo y Sofia y el pequeño,pero solo te puede confirmar dos dias antes.

Un saludo y gracias.

Nelson Sofia y Alejandro.

Si alguien tiene copia del CD de Vagcom 908 que se la traiga a Kingler que lo cambia por trofeo futbolin.. jejeje

Publicado

Muy buena noticia Nelson; espero que Omar pueda hacer que tenga a dos en espera hasta dos días antes.

Nos encantará ver y conocer a Alejandro, al tiempo que saludaros porque hace ya tiempo que no nos vemos. :drooling::thumbsup:

Saludos. :flwrs:

Se hara lo que se pueda,pero primero lo primero...

un saludo desde carballiño.

Nelson Sofia y Alejandro

Publicado (editado)

Compañero el domingo tengo sesión continua ineludible. Siento no poder acompañaros.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Creo que la fecha del cocido sigue siendo la que está al principio (sábado 17 noviembre). La fecha que lascadas ha puesto en respuesta a Nelson, es para el último día para reservar.

Yo también al leer, entendí que era un cambio de día, pero luego al contrastar con Abel, me dijo que él lo entendía tal como lo he expuesto anteriormente y, ASI fue, porque al volver a leerlo me di cuenta del error. :innocent:

Un abrazo. :bye1:

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Compa� el domingo tengo sesi�ontinua ineludible. Siento no poder acompa�s.

Saludos cordiales.

Creo que la fecha del cocido sigue siendo la que estᠡl principio (sᢡdo 17 noviembre). La fecha que lascadas ha puesto en respuesta a Nelson, es para el ltimo d�para reservar.

Yo tambi鮠al leer, entend�ue era un cambio de d� pero luego al contrastar con Abel, me dijo que 鬠lo entend�tal como lo he expuesto anteriormente y, ASI fue, porque al volver a leerlo me di cuenta del error. :innocent:

Un abrazo. :bye1:

Suso llevas razón, lo que ocurre es que yo no habia leido nada he escrito lo del domingo por el equivoco surgido en el PRC.

Nos vemos.

Saludos cordiales.

Editado por cervantes1
Publicado

El Cocido es para el sábado 17 de noviembre.

Lo de la reserva hasta este domingo es por tener bloqueado el comedor para nosotros si llegamos a las 30 personas.

Saludos.

Publicado

Con tantos acontecimientos de cenas comidas y celebraciones, no hay tiempo para nada.

Recordar que nada mas terminar la celebración del X aniversario del foro-Club, tenemos a la vista el cocido de Lalin, por lo que no debéis despistaros. :shocked:

Recordar también que desde el segundo año, el cocido es el día de reunión de todos los PRCs Gallegos, por lo que todos deben o deberían estar representados. :thumbsup:

Nos vemos en unos días. :bye1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.