Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista ASIstentes:

Arlong - Nami con 2 niños

Susopampin - Ma... - Carmen

Korg83 - Yow_A3

Gozzu - Ians

Plofman

mil_ocho_t - Susana con 4 niños

Kingler

Quintopino- Carolina - Lola

lascatas - Susi

Jesus1034

Juan64 - Tere ?

Nelson Costa- Sofia ?

Si alguien a ultima hora desea venir hay guardada unas plazas de reserva sin ningun tipo de compromiso.

El del Meson O Naranxo hizo la matanza el viernes pasado y hoy los chorizos ASI que el sabado chorizo cocido y como es fresco nos lo hace tambien frito , a la plancha ... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto se anima. Pena que no vengan los del castillo de Verin. Otra vez será.

En principio hemos quedado con Gozzu para ir con ellos.

Saludos.

Publicado

hola, saludos a todos, siento no haberme apuntado pero este finde estube por bcn en el wrc y no me he enterado

de la kedada para el cocido de mi tierra. de todas formas si despues de comer se organiza alguna escursion

o algo por el estilo me encantaria acercarme

un saludo a todos

Publicado

hola, saludos a todos, siento no haberme apuntado pero este finde estube por bcn en el wrc y no me he enterado

de la kedada para el cocido de mi tierra. de todas formas si despues de comer se organiza alguna escursion

un saludo a todos

Hola y bienvenido al foro konesportback. :clap1:

Si quieres acompañarnos, envíale un Mp al compañero lascatas a ver si todavía puede incluirte (creo que había reservado alguna plaza para estos imprevistos), si no, lo dices aquí y se lo enviamos Nosotros. :thumbsup:

Por la tarde estaremos en el Pub Queirós, echándonos unas partidas al futbolín, pero si quieres, acércate por la mañana al centro comercial Haley (Lalin), que estaremos por allí a eso de las 12;15 -12;30 horas hasta las (me imagino que) las 13:30 horas mas o menos. Estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. :drooling:

Si aún ASI no puedes venir; te recuerdo que tenemos un PRC a tu disposición en Pontevedra, donde nos reunimos dos veces al mes, para conocernos, charlar, arreglar algún que otro problemilla con el vag-com o hacer algún que otro brico; lo tienes con toda la información en http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/. Aquí puedes participar en todo lo que quieras, para eso está. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Pontevedra :bye1:

Publicado

Para los que van al cocido de Lalin.

Este año no hay feijoas; ASI pues no llevar bolsas. :innocent:

Nos vemos el sábado. :thumbsup:

Publicado

un saludo a todos

Si quieres acompañarnos, envíale un Mp al compañero lascatas a ver si todavía puede incluirte (creo que había reservado alguna plaza para estos imprevistos), si no, lo dices aquí y se lo enviamos Nosotros. :thumbsup:

Por la tarde estaremos en el Pub Queirós, echándonos unas partidas al futbolín, pero si quieres, acércate por la mañana al centro comercial Haley (Lalin), que estaremos por allí a eso de las 12;15 -12;30 horas hasta las (me imagino que) las 13:30 horas mas o menos. Estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. :drooling:

Si aún ASI no puedes venir; te recuerdo que tenemos un PRC a tu disposición en Pontevedra, donde nos reunimos dos veces al mes, para conocernos, charlar, arreglar algún que otro problemilla con el vag-com o hacer algún que otro brico; lo tienes con toda la información en http://www.audisport...dinador-korg83/. Aquí puedes participar en todo lo que quieras, para eso está. :thumbsup:

muchísimas gracias por el recibimiento, tengo que ponerme un poco al día de todo esto del foro ya que no acostumbro a revolotear mucho

por Internet a no ser que necesite algo, y tampoco me conecto todos los dias.....

aun no se si tengo que trabajar el sábado por la mañana, pero si puedo escaquearme me acercaría por la tarde hasta rodeiro para conoceros

a todos y jugar unos futbolines con vosotros ya que soy nuevo por aquí y nuevo con mi SB (hace solo 5 meses que lo tengo)

un saludo enorme a todos y esperando conoceros :thumbsup:

Publicado

Omar, para que hora está puesta la comida? Salgo a las 2 de trabajar en Boqueixón y el camino hasta Rodeiro son unos 40 minutos..

un saludo a todos

Hola Oscar.

No creo que haya problemas por parte de Omar. Ya sabes que mientras llegamos (siempre con un poco de retraso), aparcamos, comentarios varios a la puerta del Restaurante y nos sentamos, serán mas o menos las 14:30 horas.

Si aún ASI no puedes venir; te recuerdo que tenemos un PRC a tu disposición en Pontevedra, donde nos reunimos dos veces al mes, para conocernos, charlar, arreglar algún que otro problemilla con el vag-com o hacer algún que otro brico; lo tienes con toda la información en http://www.audisport...dinador-korg83/. Aquí puedes participar en todo lo que quieras, para eso está. :thumbsup:

muchísimas gracias por el recibimiento, tengo que ponerme un poco al día de todo esto del foro ya que no acostumbro a revolotear mucho

por Internet a no ser que necesite algo, y tampoco me conecto todos los dias.....

aun no se si tengo que trabajar el sábado por la mañana, pero si puedo escaquearme me acercaría por la tarde hasta rodeiro para conoceros

a todos y jugar unos futbolines con vosotros ya que soy nuevo por aquí y nuevo con mi SB (hace solo 5 meses que lo tengo)

un saludo enorme a todos y esperando conoceros :thumbsup:

No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos en la medida de lo que se pueda los unos a los otros.

Cuando necesites de Nuestra ayuda, no dudes en decirlo, tanto en el hilo (en el subforo que te puse en la respuesta anterior), del PRC Picoteo Pontevedra o en mi perfil (porque todavía no puedes enviar Mps, si responderlos. En todo caso luego te envío uno, para que en el momento que necesites algo, respondes a ese Mp).

Bien, si todo marcha bien, nos vemos en Rodeiro el sábado. :thumbsup:

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

PD.

Si ojeas las fotos de la cena del X aniversario del foro-Club, en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra (en las últimas páginas), nos irás conociendo a cada uno de Nosotros (Yo soy el mas mayor y el que menos pelo tiene), no tienen los nikc, pero al menos pondrás cara a muchos de Nosotros.

Publicado

Yo que habia comprado unos sacos...... :laugh:

Publicado

Omar, para que hora está puesta la comida? Salgo a las 2 de trabajar en Boqueixón y el camino hasta Rodeiro son unos 40 minutos..

En principio es para las 14:15 horas pero la retrasamos un poco asi cuando llegues ya estamos sentados.

Saludos.

Publicado (editado)

No os olvidéis de mañana hacer ayuno!!!

Que este sábado nos vamos a hinchar a cocido...

Venga, que ya nos vemos en dos días!!!!!!

Editado por Korg83
Publicado

"Me caji ná...." este año el trofeo tiene que estar más reñido que nunca, y si se viene pa Ponte o Moaña, mejor que mejor :lmfao:

No queda nada, ya casi se "huele" ese riquisisisimo cocido en el ambiente...... "ay oma que rico" :drooling: :drooling:

Hasta el sábado compis forer@s :bye1:

Publicado

Yo que habia comprado unos sacos...... :laugh:

Me acaban de informar que algunas feijoas hay, pero pocas; ASI que llevar bolsas para que las podáis repartir. :thumbsup:

Omar, en los sacos cogen muchas y pocas; ASI que tendrás que conformarte con algunas, bueno, como eres el organizador y todos los años dejas la piel en la organización, te dejaremos llevar el doble. :roll1:

Nos vemos el sábado. :bye1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.