Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, ahora que ya pasó el aniversario toca ponerse a dieta para llegar al cocido con hambre atrasada jeje.

Nos vemos en una semana

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Edito porque se duplicó la respuesta.

Nos vemos

Editado por Gozzu
Publicado

Vamos que se termina hoy el plazo para anotarse; ASI que no demoraros mas y a la lista, que para el sábado 17 estaremos catando tan suculento cocido. :drooling: :drooling:

Nos vemos. :bye1:

Publicado

Bueno, creo que si no se tuercen mucho las cosas, podre ASIstir a la Quedada del Cocido del próximo sábado, ASI que confirmada mi ASIstencia.

Nos vemos el sábado forer@s :bye1:

Publicado

Hola, si no es demasiado tarde me gustaría anotarme e iría con mi mujer Carolina y mi hija Lola.

Perdón por el retraso, pero aunque llevo tiempo con la idea de acudir a vuestra quedada, se me ha echado el tiempo encima sin darme cuenta.

Espero tu respuesta Lascatas.

Salud2

Publicado

Hola, si no es demasiado tarde me gustaría anotarme e iría con mi mujer Carolina y mi hija Lola.

Perdón por el retraso, pero aunque llevo tiempo con la idea de acudir a vuestra quedada, se me ha echado el tiempo encima sin darme cuenta.

Espero tu respuesta Lascatas.

Salud2

Apuntado quedas quintopino. Una pregunta tu hija cuantos años tiene?.

Mañana por la tarde quede de hablar con el del Meson para confirmarle mas o menos los que somos. Asi si alguien de ultima hora quiere apuntarse dejo unas plazas a mayores.

Publicado

Así me gusta Quintopino, no te vas a arrepentir :drooling: .

Siento comunicar que este año no vamos a poder asistir, aun tengo vivo el recuerddo de lo bien que lo pasamos el año pasado, y eso que nos ventilaron a la primera de cambio en el campeonato de futbolín :roll1: .

Un fuerte abrazo para todos, en especial para mi compi Omar&Family organizador del evento :az:

Publicado (editado)

Casi siete.

Gracias.

Vale nos vemos el sabado. :thumbsup:

Quedaste con Gozzu o sabes llegar al punto de encuentro en Lalin.

Así me gusta Quintopino, no te vas a arrepentir :drooling: .

Siento comunicar que este año no vamos a poder asistir, aun tengo vivo el recuerddo de lo bien que lo pasamos el año pasado, y eso que nos ventilaron a la primera de cambio en el campeonato de futbolín :roll1: .

Un fuerte abrazo para todos, en especial para mi compi Omar&Family organizador del evento :az:

Nos vemos en otra.

Un abrazo para Montse y para ti. :bye1:

Saludos.

Editado por lascatas
Publicado

Yo a partir del jueves, comenzaré a comer mucho menos, porque lo del sábado es de traca. :drool:

Preparar los estómagos y llevar Amax , porque las digestiones serán muy pesadas, no solo por el cocido, si no por los postres caseros y riquísimos (si los hace como años anteriores, claro). :drooling:

Nos vemos el sábado en Lalin. :bye1:

Publicado

Venga chavales!

Animaros a participar en este cocido!!!

Es una de esas QDDs a las que hay que ir, totalmente aconsejable!

Nos vemos el sábado.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.