lascatas Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Hola compañeros , el próximo sábado dia 17 de noviembre vamos a realizar un buen cocido en la zona de LALIN , capital del cocido gallego. Os invito para quien pueda y quiera que nos acompañe en este dia. Todo aquel que quiera acompañarnos, debe de enviar un Mp. al organizador, al tiempo que también puede anunciarlo en este mismo hilo. Nos vemos entorno de una buena mesa y de un buen cocido. Comida será en el Meson O Naranxo , localidad Adelan, carretera PO-212 P.K. 9, a siete Km. de Rodeiro (Pontevedra) como otros años. Precio menu 25€ con Cocido casero,bebida,Postre ( filloas con miel, rosquillas...) ,Café,Chupitos de todo tipo de orujos caseros... etc. Precio para niños pequeños gratis y a partir de los 9 ó 10 años 10€ . Punto de encuentro: Centro Comercial Harley Pontiñas (Lalín) Hora: entre las 12.00-12.30 A las 14:00 horas comida en Rodeiro. Despues de comer ......... Editado 13 de Octubre del 2012 por lascatas
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Cuatro que no pueden faltar; ARLONG, Nami (con sus dos princesitas, Iara y Aroa), Ma… y Yo. Gracias Omar por volver a ponernos delante de un exquisito cocido (por no decir de un monumental cocido), porque cuando terminamos todavía queda mas en la mesa que de lo que hemos comido. Por lo vivido años anteriores; las carnes, postres y licores son caseros, por lo que (sobre todo en la de cerdo), tienen el sabor del chamuscado a mano, ese sabor que hace años no catamos los de la orilla del mar. Bueno, nos vemos en el cocido de Lalin. Gracias de nuevo y un abrazo.
Korg83 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Dos más que se suman al MEGACOCIDO!!!! Anotanos a Yoli y a mi. Nos vemos.
Iago Rodriguez Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 yo aun comi hoy cocido.. jaja como estamos de encuentros ahora!!! yo dudo que pueda asistir, pasarlo en grande como siempre! :notworthy:
Gozzu Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas, Ians y yo no faltaremos, el cocido es algo que no nos podemos perder. Saludos
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Bueno bueno bueno, cuando llega el Otoño, somos muchos los que estamos deseando que Omar ponga el "evento" del Cocido de Lalín para anotarse y no perderse "tremendo" acontecimiento culinario para nuestros paladares y como no, yo suelo ser de los primeros , aunque te confirmaré mi ASIstencia segura esa misma semana, por cuestiones de trabajo, a ver como se presenta ese fin de semana. Nos vemos
juan64 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenas Omar en principio cuenta conmigo ese dia supongo que escapare del curre, y seguramente ire acompañado, pero te lo confirmo en los proximos dias para cuadrar fechas, un saludo a todos, !Este cocido no se puede perder !
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenas Omar en principio cuenta conmigo ese dia supongo que escapare del curre, y seguramente ire acompañado, pero te lo confirmo en los proximos dias para cuadrar fechas, un saludo a todos, !Este cocido no se puede perder ! Una gran alegría el volver a leerte Juan. Te echaba mucho de menos, sobre todo en el nuevo PRC Ourense. Un saludo.
juan64 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola Suso al PRC podre ir cuando me vaya bien por el turno de trabajo pues cambiamos cada semana, pero al COCIDO DE LALIN 2012 CONFIRMADO asistiremos Tere y un servidor, !Hay que provar ese cocido que siempre esta fabuloso en compañia de buenos amigos! Un saludo a todos
Aletes Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Tengo ganas de ir a ese cocido!Pero no se si podremos ir, aún no dispongo el turno de trabajo del mes que viene. A principios del mes que viene confirmaré algo! Editado 17 de Octubre del 2012 por Aletes
Gozzu Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Juan, te he intentado enviar un mp pero tienes la bandeja llena y no me deja. Saludos
mil_ocho_t Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 BIEN!!!! Apúntanos a Susana, a mi y 4 bestias pardas. Iremos como es habitual en el minibus del lado oscuro para darle un poco de nivel a tanto aro...
lascatas Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno bueno esto se va animando poco a poco....... Haber si este domingo despues del cochinillo se animan a probar el cochinillo al estilo Lalin :laugh: jejeje....... Lista ASIstentes: Arlong - Nami con Iara y Aroa Susopampin - Carmen. Korg83 - Yoli Gozzu - Ians Plofman ??? Aletes ??? Juan64 - Tere mil_ocho_t - Susana con 4 niños. lascatas - Susi con Iker y Ainara
KiNGLeR Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Omar te mandé un MP, apúntame
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Omar te mandé un MP, apúntame Buenooooo, ya esta Oscar apuntandose al Cocido, ASI no hay quien gane el torneo de futbolín!!! Ja ja ja ja, bromas aparte, que bueno volver a saber de ti, despues de tanto tiempo "desaparecido" o por lo menos, yo creo que no te he visto mucho por el foro. Esperemos que todo vaya bien y podamos vernos en Lalín (este años va a ser más reñido áun....) Abel vete entranado YAAAAA....... Un saludo
Publicaciones recomendadas