Jump to content

volante de s8


Gozzu

Publicaciones recomendadas


Un conocido mío tiene un A8, no es el S8, por la matrícula es del 2001 pero no se si esta rematriculado, tiene volante de 3 palos y por fuera tanto airbag y aro es idéntico al del S4 del 99, ahora no te sé decir tampoco como es la caňa ni los conectores del airbag. Mi volante de 3 palos para el A4 del 99 vino de 1 A6 del 99, y el que tenía yo se lo puse al A3 del 2001 de mi novia para llevar a tapizar el de ella. Por eso no creo que cambie rondando los mismos años. Aunque fijo no se si vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que los volantes de las fotos no valen para uno del 96.En esa época eran de caña ancha como el mío y los de la foto son estrecha.

 

Y estoy con Edu,...parece un volante de un D3.

 

Saludos.

 

 

Como se nota que ya entiendes de volantes ehhh

 

Bueno el volante ese del S8 no vale, cambian conectores y la caña de direccion. Para los de caña antigua (hasta mediados del 97) solo valen los que empiezan por referencias 4A0 y 8D0, ni los 4B0 y los 8E0 valen aunque sean casi identicos por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que los volantes de las fotos no valen para uno del 96.En esa época eran de caña ancha como el mío y los de la foto son estrecha.

 

Y estoy con Edu,...parece un volante de un D3.

 

Saludos.

 

 

Como se nota que ya entiendes de volantes ehhh

 

Bueno el volante ese del S8 no vale, cambian conectores y la caña de direccion. Para los de caña antigua (hasta mediados del 97) solo valen los que empiezan por referencias 4A0 y 8D0, ni los 4B0 y los 8E0 valen aunque sean casi identicos por fuera

 

Es que he tenido a un mentor de primera clase.notworthy.gifnotworthy.gif

 

Gracias por el tutorial zeimon.thumbsup.gif

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.