Jump to content

Wenas A tod@s!!! soy nuevo x aky...


Ferry

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s descubri este peazo de foro por casualidad mirando haber q opinaba la gente sobre un A3 II y claro está, que desde q pasé x aky cada vez me gusta más este peatzo de coche xDD.

 

A mi me gustaria el 2.0 tdi + sline + el navi plus en rojo brillante y la tela speed blanca..... xo tengo dudillas, haber si me las podeis resolver.

 

- los ruidos y vibraciones en diesel del A3 cmo stan?

- el tema d la tela speed blanca es muy sucia?

- los mapas del navi stan bien o son muy generales? es actualizable? como?

- El sistema d sonido BOSE se nota la diferencia ante el sonido d serie?

 

- La posventa es muy cara? (revisiones, etc...)

 

Ya veis q soy un mar d dudas, Tengo q pasar por un conce pero el horario d mi trabajo m lo impide.

 

Ah, casi se me olvida me podrias decir q lleva el navi plus ese? (algo he leido que se le pueden meter tarjetas sd o mmc o algo asi, no)

 

Bueno Gente, felicidades por el foro y espero escrivir dentro d poco q ya tengo uno de estos maravillosos coches conmigo xDDD

 

[Alguien sabe xq en el configurador d audi me da error cuando selecciono el paquete s line?]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Ferry!!! Yo te puedo contar del mío que las vibraciones ná de ná, así que parece que está solucionado (al menos en el mío q es lo importante :( ) Yo tengo la tela gris y hombre, lo evidente es q las telas claras se ensucian antes, pero teniendo cuidado....

 

De la postventa, pues mucho me temo que dan buenos clavos, pero yo aún no lo sé, ya te comentarán algo los demás....

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la respuesta!! hombre claro esta que mientras más claras peor, pero dependiendo del tipo de tejido pilla más m**** o menos xDDD

 

otro problema que me planteo es el seguro :blink: ya q yo tengo 21 años... y se pasan bastante, tendre q hacer lo tipico ser segundo conductor

 

Hay alguien que lo tenga en rojo misano? alguna foto?

 

 

[xq en el configurador me da error cuando le doy al paquete s line?]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Post venta es una m**** como una casa. No es que sea exageradamente cara. Pero la profesionalidad en mi opinión es malisima. A parte de no tener coche de sustitucion gratuito, tienes que llevar el coche mil veces para un mismo problema, y tiens suerte si te lo encuentran

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ferry bienvenido al foro.

En cuanto a las vibraciones yo llevo ya un mes y 1 semana y de vibraciones na de na el coche va fino k no veas.

En cuanto a la tela Speed blanca pues buf! yo tenia un Nissan Almera antes que el A3 y si kieres ke te diga la verdad nunca mas me compro un coche con tapizado claro por mucho que tengas cuidado (y mira que yo soy de esos que no deja caerle ni una mota de polvo al coche) siempre lo tenia al cabo de un tiempo sucio ASI que mi experiencia y mi consejo es k no me compraria un coche con asientos claros.

En cuanto a los mapas del Navi son bastante claros no tienen perdida sobretodo en ciudades grande como barcelona que esta muy detallado. Lo tengo en mi A3 y no me arrepiento de haberlo puesto.

En cuanto a las carreteras y demas es muy preciso, en general esta muy muy logrado te lo acnsejo poner.

En cuanto al Sistema bose pues eso no lo se porque no e escuchado ninguno pero creo que alguien puso qe no merece la pena no se. Yo llevo los normales y se oye de fabula.

 

Si kieres saber mas del Navi Plus aqui dejo estos dos Post mios en los que presento el Naviplus de mi coche

SALUDOS!!!

 

En este post hablo del Navi (puedes ver la pantalla bajada y las ranuras SD para el MP3.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29207&hl=

 

En este lo que puedes hacer con el Navi sus funciones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29440&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!!! Gracias x responder, soys los mejores.

 

Weno Lo de las vibraciones ya lo tengo claro xD

 

X lo q veo el tema postventa no mola mucho xDDD

 

eduard23 tomo nota d lo d los asientos, Y el Navi es una caña!! xo debes llevar el mp3 siempre en tarjeta o tiene memoria? y el tema d la actualizar planos o meter algo mas detallado d España?

 

¡¡Este Foro es Brutal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferry;

 

En cuanto a lo del bose, son 600 € y la diferencia con el equipo de serie es bien poca, cuando engargue mi A3 escuche los dos, y la verdad no te compensa. No soy ningun ingeniero de sonido pero algo se, sobre todo me gusta mucho la calidad de sonido, cosa que no te da ni la concert, ni chorus ni symphony.

 

Si te gusta un buen sonido, te propongo lo siquiente:

 

Racio cd/mp3 Becker Monza, lo mejor en car-audio vale 460 €, mas dos parejas de altavoces, Hertz por ejemplo, a mi me encantan, puenden estar sobre los 350 €.

Bueno pues con eso, 810 €, tienes un equipo acojonante, y si no eres un manazas te lo montas tu.

 

Ahora si, si quires mucha potencia, con cajon de graves y de mas, preparate como minimo, 1500 €. Pero con lo primero vas sobrado, quiza un poco escaso de graves pero bien.

 

De verdad no metas el equipo bose, si te gusta buen sonido en el coche, con el tiempo lo vas a cambiar seguro, y habras tirado 600 €, que a la hora de pedir el coche los puedes invertir en un par de extras mas utiles.

 

jod**, que parrafada me he soltado.

 

Esta es mi opinion, espero que te sirva de ayuda. :(:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome to A.S.I. life style !!!!!! :(

 

- El tema vibraciones, creo recordar que con la última versión de software para la centralita se soluciona. Configurando bien los reglajes cuando el coche se encuentre al relentí. A un forero se lo configuraron desde Alemania, qué pasote.

 

- Es cierto que el servicio postventa deja MUCHO que desear, a veces te atienden mejor en los centros MIDAS que en un conce oficial Audi, aunque te den café gratis, revistas, l@s comercial@s estén buen@s y en verano tengan helados "hagen dazs" en las neveritasssssssssssssssssssss :lol::lol: . lo mejor en este caso es preguntar aquí en nuestro gran foro el mejor conce de la zona donde vives, así vas a lo seguro. También tenemos los conces alternativos multimarca, pero que sean de confianza y ASÍ nos ahorramos pasta para mantener a nuestros nenes.

 

- Envíale un mail con tu configuración a este conce multimarca:

 

web: www.carscompany.com

e-milio: carscompany@carscompany.com

 

Por preguntar no pierdes nada, hacen un 11% de descuento en coche nuevo a estrenar y te lo entregan en 8 semanas, con todos los extas que quieras. Están en Barcelona.

 

Yo me he pillado un semi-nuevo y este Viernes llega a BCN y el Miercoles seguramente me lo entregarán.

 

Y me he ahorrado muxa pasta.

 

Que disfrutes de éste.... nuestro foro !!!!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.