Jump to content

Kit de limpieza


Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hoy tenia descanso por puente en el trabajo me he acercado al corte ingles a comprar un limpiador para cuero de autoglym, el cual me recomendaron un par de compañeros en el pasado almuerzo en Bcn para limpiar la piel vuelta de mi volante, y me he animado a comprarme este kit de limpieza que a mi entender estaba a buen precio (44€).

 

Viene en una preciosa bolsa roja, en la que caben muchas cosas aparte de lo que trae.

 

dscn2053fa.jpg

 

Aqui ya he metido yo algun bote de los mios jejeje.

 

dscn2052t.jpg

 

Trae todos estos productos, a excepcion del ultimo que es el limpiador de cuero y piel que compre aparte.

 

dscn2054a.jpg

 

dscn2056y.jpg

 

dscn2057x.jpg

 

dscn2058a.jpg

 

dscn2060j.jpg

 

Tambien trae una esponja bastante grande y 2 rollos de gasa para pulir.

 

Con este kit ya no tengo excusa para dejar mejor que lo tengo mi S4 :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien kit. Este kit lo tengo yo hace meses y fui el q comentó q existía este maletín y los productos q tenía y q se podía conseguir en el corte inglés

 

Saludos y a dejar precioso ese s4

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso ese mismo kit y lo del limpiatapicerias bien y el champu pero el limpiallantas no se si es porque lo hago mal pero no noto q quite bien el ferodo de la llanta

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso ese mismo kit y lo del limpiatapicerias bien y el champu pero el limpiallantas no se si es porque lo hago mal pero no noto q quite bien el ferodo de la llanta

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

 

Los limpiallantas han de moverse en dos extremos, la seguridad y la efectividad. Si son seguros entonces su poder de limpieza es mucho menor. Sin embargo, si su poder de limpieza es importante entonces se deben extremar cuidados para no dañar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las bujías no se si coincidiremos, pero en el kit de limpieza..... :innocent::innocent::lol2::lol2:

 

Hace unso meses estuve en Burgos y, en el Hipercor, tienen una sección externa dedicada sólo al automóvil. Allí me encontre el maletín y, a falta de completarlo, compré también la crema de piel y cuero.

 

Como te aficiones al limpiatapicerías....... No lo sueltas. Es un gran producto (de hecho, era lo que yo iba buscando).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las bujías no se si coincidiremos, pero en el kit de limpieza..... :innocent::innocent::lol2::lol2:

 

Hace unso meses estuve en Burgos y, en el Hipercor, tienen una sección externa dedicada sólo al automóvil. Allí me encontre el maletín y, a falta de completarlo, compré también la crema de piel y cuero.

 

Como te aficiones al limpiatapicerías....... No lo sueltas. Es un gran producto (de hecho, era lo que yo iba buscando).

 

SALUDOS

 

Fijate si me aficioné yo a el que me lo cogia prestado, mi madre, mi mujer etc etc ¡¡¡ sirve para todo incluso en el hogar ¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el limpiatapicerias creo que sea el que menos use, mi interior es cuero y alcantara azul...

 

Por ahora he probado el de cuero y el de plasticos con aparentemente buenos resultados.

 

Mi mayor preocupacion es dejar bien la piel vuelta de mi volante, cosa que por ahora me esta costando un montón.

 

Si este sabado el tiempo me lo permite me pasare a darle un lavado y probar el champu, limpiallantas, terminar de limpiar plasticos y el champu de interiores.

 

Un saludo.

 

Por cierto chirrito, ¿te has pasado por el post de las bujías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí carlos con ello estaría lo básico aunque no sean productos tan buenos como usan alguno.

Además puede necesitaría cera, descontaminador como la clay bar, pulimentos , cubos, guantes, cepillo limpiallantas y pulidora esto ya último sí esta mal el coche

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí carlos con ello estaría lo básico aunque no sean productos tan buenos como usan alguno.

Además puede necesitaría cera, descontaminador como la clay bar, pulimentos , cubos, guantes, cepillo limpiallantas y pulidora esto ya último sí esta mal el coche

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

Descontaminador, pulidora de momento creo que no necesito.

Del resto, alguno en especial que pueda encontrar en CarCarePassion? Que trapos son los mas adecuados?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.