Jump to content

Potenciar mi a4 b5 afn


Atienza

Publicaciones recomendadas

No lo lleva eléctrico, va igual por vacio como los nuestros, lo que lleva encima del actuador es un sensor para saber saber la posición en que se encuentra, y en los nuestros hay que dejarlo sin conectar nada, justo debajo del conector del sensor esta donde hay que conectar el tubo de vacio.

 

saludos

Mil gracias. Claro como el agua. Ya solo toca buscar uno.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...

Veo que estáis muy puestos en el tema de modificaciones para aumentar potencia a base de piezas de serie de otros modelos, Yo tengo un audi 80 avant TDI lo estoy restaurando poco a poco que lo tenia abandonado esta guapo pero como ya sabréis se quedaba algo corto con 90cv solo y mas con las llantas17" 225 tengo en mente hacerle una Repro que hay un tío que las hace para este modelo que ya es difícil por el trabajo que conlleva hacerla bien y había pensado en meterle un interculer mas grande y alguna cosilla mas a ver si aquí que soys unos entendidos me aconsejáis algo decir que tengo un interculer de un BMW muy parecido al de RS2 y tengo un A6 C4 2.5tdi 115cv en la puerta con la punta del árbol rota (polea) por si me sirven los inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sata me mirao el post pero mi motor no se si es igual igual es un z1 pero de 90cv es de los ultimos el mio ya que lleva el caudalimetro fuera de la caja de admision pero no se hasta que punto puedo hacer lo mismo ttoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me gustaria aprovechar este post para recopilar todos los aportes de compañeros para una mejora de potencia en nuestros b5 tdi AFN.

 

En el tema del embrague, adjunto una imagen de un kit de sachs bimasa + embrague. Me gustaria saber si este es el reforzado o si hay otro modelo porfavor adjuntarlo con referencias.

 

 

 

post-64810-0-49903900-1453811818_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno adjunto otra imagen que segun veo pone el codigo AFN como valido, pero no se si es reforzado, por el precio lo dudo.

post-64810-0-27011300-1453815324_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.