Jump to content

Otra de colas de escape


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche lleva una doble salida en el lado izquierdo, la pregunta es...

¿puedo cambiarla por una salida a cada lado? (como en los A4 1.8T, creo).

 

Supongo que si es que si, tendré que cambiar la parte final del escape y obviamente el parachoques por uno con los dos encajes.

 

¿Quien lo ha hecho? y si es ASI, donde conseguísteis el tubo y el parachoques?

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en ese cambio, pero voy ha hacer una replica RS6 con dos salidas ovaladas, precisamente he estado en un taller que se dedican a escapes y ellos me haran la reforma, hay tres posibilidades, quitar el ultimo silencionso y colocar 2 modificando el tubo de entrada en dos. Otra es cambiar el silencioso por otro que a la parte delantera tiene una entrada y una salida. (estas dos formas son mas caras porsupuesto) Y por ultimo es la mas artesanal... fabricar a medida partiendo de las salidas de un lado que ademas no son rectas si no oblicuas; por lo menos en el 150 cv TDI, y llevar como se pueda hasta el paragolpes... es la barata y si te lo hacen bien puede pasar.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la mas barata es como hacen muchos tuning, y es colocar en el lado derecho, osea, donde NO tines actualmente la salida, una cola acoplada, pero sólo la cola, sin conexion real al tubo de escape. El resultado estético es el mismo, eso si, no saldrá nada por esa cola.

 

Lo que si que tienes que tener en cuenta es el parachoques trasero,,,¿que vas ha hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he levantado el coche en el elevador y no esta jodido, si no jodidisimo el apaño para una cola de escape a cada la lado, conectado por tubos. Esta todo mas prieto que los tornillos de un submarino, el único sitio es por entre el paragolpes y la rueda de repuesto.... y va y tengo enganche de remolque... con lo que lo voy a tener muy dificil... ya me veo con la salida falsa... agotare las posibilidades pero en los 2.5 tdi sin quattro esto va ser complicadisimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.