Jump to content

alguien sabe la referencia o el nombre de estas piezas??


megas

Publicaciones recomendadas

estimados

 

para saludarlos y consultar por lo siguiente:

 

es normal que esta pieza encerrada en amarillo suene como cla-cla-cla-cla ?? y si ya cambien bujías y bobinas ne salte de vez en cuanto un tirón en el auto?? podría ser que esta pieza la enmarcada en color verde me este fallado y como se llama ??

adicional a eso la aguja de temperatura se queda en cero y no tengo aire caliente, pero a veces sube a 90 o 80 y hay si me llega aire caliente.

 

ayudenme con sus sabios consejos o iluminadas sugerencias por favor que estoy por volverme loco.

 

az28y.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es que te presentaras como es debido, de ese modo te sería más fácil encontrar solución a lo que buscas.

Los 3 temas a los que haces referencia están bastante trillados, sólo tienes que buscar un poco por el foro para encontrar solución.

 

En amarillo, la válvula del cánister. Es normal que haga esos ruidos.

En verde, el distribuidor de encendido. Y sí, puede ser el causante de los tirones.

El problema de temperatura puede deberse a un error en el cuadro o al sensor de temperatura roto.

 

Un saludo!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las disculpas del caso estimado por obviar la educación y formalidad :) me llamo Alex y soy el triste dueño de un A4 del año 97 de motor AEB de 1.8T... el drama es el comentado anteriormente, al pobre le dio un ataque de tirones empezaron uno que otro hasta que derivo en un verdadero ataque de epilepsia temblaba hasta en relenti, le cambie las bujías y luego las bobinas y asunto arreglado hasta que tres días después empezó el tirón inicial ese que se produce de vez en cuando.

y estoy aterrorizado porque ya me gaste buenas monedas en repararlo.

y la verdad que ya no se que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que te presentaras como es debido, de ese modo te sería más fácil encontrar solución a lo que buscas.

Los 3 temas a los que haces referencia están bastante trillados, sólo tienes que buscar un poco por el foro para encontrar solución.

 

En amarillo, la válvula del cánister. Es normal que haga esos ruidos.

En verde, el distribuidor de encendido. Y sí, puede ser el causante de los tirones.

El problema de temperatura puede deberse a un error en el cuadro o al sensor de temperatura roto.

 

Un saludo!

 

Más que normal .......... yo diría necesario !!! Señal que funciona !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El distribuidor de encendido, la que rodeas en verde se llama N122, la ref te viene en la pieza yo la tuve que cambiar son unos cuantos €€€€€€!!!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados

 

consulta, si ya cambie bobinas y bujías y desaparecieron los tirones y a los tres días se me presenta de nuevo no con la gravedad de antes (parecía tener Parkinson) y solo me da uno que otro durante el día.

¿que debería pensar? ¿alguna sugerencia?

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados

 

consulta, si ya cambie bobinas y bujías y desaparecieron los tirones y a los tres días se me presenta de nuevo no con la gravedad de antes (parecía tener Parkinson) y solo me da uno que otro durante el día.

¿que debería pensar? ¿alguna sugerencia?

gracias a todos

 

 

 

 

Buenas.

 

Yo tambien hice los mismos cambios que tu respecto a tener tirones sobretodo caidas de rpm en ralenti.

 

Mi problema era el tubo de admision del turbo, que va del caudalimetro al turbo, estaba roto justo por la parte de la entrada al turbo,

 

Me costo 45€ y solucionado el problema de tirones y demas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.