Jump to content

Repro de REVO


DamiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy el que tiene un 1.4 de 60cv... Soy consciente de lo que llevo y no paso de 110...

 

Luego cojo el S3 y que te voy a contar....

 

Los diésel van muy bien...por su puesto se puede correr si claro.. Pero tiene mas limitaciones no son coches concebidos para ir a altas vueltas ni altas velocidades...

 

La comparación del 330 y el 3.0 tdi es normal hay algo que gasolina no tiene y es el turbo... Pero al final estira mas y mejor el gasolina por defecto son mas finos y mucho mas elásticos yo tengo un Compi con un 3.0 tdi y contra el S la diferencia es que estiro mas las marchas... La cifra de par es superior... Yo me he llevado algunos 330ci y no hay color hay mucha diferencia.. Algunas mañanas me encuentro con un R32 y las 3 veces que nos hemos cruzado todavía me esta buscando....

 

En cuanto al tema que nos lleva no tenemos que olvidar que hablamos de un 4cilindros de 2l daros cuenta que de serie ningún fabricante te ofrece 200 cv...con lo cual yo personalmente pienso que eso es un dato relevante ya que se me ocurre que los componentes no están preparados para aguantar tanto... Como bien comentaba Dami dl desgaste es superior al final estas metiendo mas par muchos de los que conozco com diésel y han hecho repro al final la dinámica a sido esa, cambiar embrague y turbo principalmente... Luego cada cual que haga lo que quiera..

 

Pero si te compras un coche de gasoil por economizar lo que no puedes pretender es que corra como un gasolina de 250cv porque nunca lo va a hacer...

 

A todos nos gustaría que nuestro coche corra como un Ferrari y consuma como un tdie...pero eso no existe por desgracia de todos!!!!!jejejejejeje

 

Saludos!!

BMW ofrece el 123d que es un 2l 4cil. con 204cv y Opel el Astra cdti con 195cv y el Porsche 918 spyder corre más que un Ferrari y gasta 3l a los 100 jejejej :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En portugal es de locos, también te digo....sacan muchooooo jugo, pero fiabilidad poca, cuando subo para Galicia, suelo bajar a Braga si hay aceleraciones y rara es la vez que no petan, te acercas a ver los km que marca el cuadro y no pasa casi ninguno de los 100.000

 

nostros era para ir a una de esas aceleraciones,pero ya vimos el nivel que había y decidimos dejarlo y mirar desde fuera...jejej

 

cuando uno que nos pasara por la autopista como una autentica bala dijo que iba con 290cv en la cascarilla del ibiza....:shocked:

 

eso si a la vuelta en la misma autopista quedaba en el arcen cargandolo la grua...jejej

Ves jiji.

 

Estuvimos nosotros el verano pasado con un panda( de serie :rolleyes: ) bajábamos por la autopista en mi coche con el remolque, y nos paso un ibiza picado con un rs6...pobre rs6, no debia de ver nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el que tiene un 1.4 de 60cv... Soy consciente de lo que llevo y no paso de 110...

 

Luego cojo el S3 y que te voy a contar....

 

Los diésel van muy bien...por su puesto se puede correr si claro.. Pero tiene mas limitaciones no son coches concebidos para ir a altas vueltas ni altas velocidades...

 

La comparación del 330 y el 3.0 tdi es normal hay algo que gasolina no tiene y es el turbo... Pero al final estira mas y mejor el gasolina por defecto son mas finos y mucho mas elásticos yo tengo un Compi con un 3.0 tdi y contra el S la diferencia es que estiro mas las marchas... La cifra de par es superior... Yo me he llevado algunos 330ci y no hay color hay mucha diferencia.. Algunas mañanas me encuentro con un R32 y las 3 veces que nos hemos cruzado todavía me esta buscando....

 

En cuanto al tema que nos lleva no tenemos que olvidar que hablamos de un 4cilindros de 2l daros cuenta que de serie ningún fabricante te ofrece 200 cv...con lo cual yo personalmente pienso que eso es un dato relevante ya que se me ocurre que los componentes no están preparados para aguantar tanto... Como bien comentaba Dami dl desgaste es superior al final estas metiendo mas par muchos de los que conozco com diésel y han hecho repro al final la dinámica a sido esa, cambiar embrague y turbo principalmente... Luego cada cual que haga lo que quiera..

 

Pero si te compras un coche de gasoil por economizar lo que no puedes pretender es que corra como un gasolina de 250cv porque nunca lo va a hacer...

 

A todos nos gustaría que nuestro coche corra como un Ferrari y consuma como un tdie...pero eso no existe por desgracia de todos!!!!!jejejejejeje

 

Saludos!!

BMW ofrece el 123d que es un 2l 4cil. con 204cv y Opel el Astra cdti con 195cv y el Porsche 918 spyder corre más que un Ferrari y gasta 3l a los 100 jejejej :harhar:

 

Y el delta y Insignia también sacan el motor jtd biturbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los gasolina es muy bonito escuchar el sonido, como estiran las marchas, etc,etc. Mi cuñado tuvo un 1.8 20VT 225cv y eso era otro mundo distinto a los diesel. Yo estuve apunto de tener un Golf V GTI y luego opte por el 1.8 TFSI de 160cv, logico que a este motor me huniera gustado potenciarlo minimo a 220cv. En otro foro que es de Volkswagen hay un chico que muchos conocereis que tiene un Volkswagen Golf 6 GTI y con REVO lo tiene en unos 300cv.

Sea un 1.0, 2.0, un 100cv, 150cv, 200cv o 300cv, soy un chico que piensa que me da igual sea lo que sea, pero quiero sacarle mejor rendimento al motor, sabiendo que estos motores aguantan mas. Es igual que un S3, con 265cv, es una maquina, pero a ese motor se le puede sacar mas rendimiento y en internet hay algunos con repros y algo mas con 330cv. Yo tengo claro que si pudiese y tuviese dinero me compraba un Audi A5 3.0 TDI 240cv y le hacia repro y muchos S3 ( que ojala y tuviese yo uno ), se enteraban de lo que es un calamar, un petrolero. El sonido, no es el mismo, pero siendo un 3.0 TDI con escape miltelk mejora mucho el sonido y en youtube hay algun video de ese motor sonando con miltek.

 

Yo en mi diesel de momento no busco una repro muy apretada y con REVO tengo la performance que aun asi el coche tendra mejor aceleracion, cuando se me vaya el embrague y el turbo pues cambiare por algo superior y hare la repro un poco mas agresiva, pero tampoco quiero sobrepasar los 200cv, por cierto he vuelto a mirar el embrague y me equivoque y no eran 500NM, pero veo que pone 530Nm, pero da igual, por ese par NM ronda el sachs performance.

Sobre las repros se que hay muy buenas y ojala y pudiese probar todas, pero al final me decanto por Revo.

 

Sobre lo de que tienes un 1.4 de 60cv y luego el S3, tu eres consciente que tienes otro coche para poder pisarle, pero mucha gente no tiene un S3. He llegado a ver hasta con una c15 ir curveando, le dejas a ese tu S3 y prepara presupuesto que te lo saca a la cuneta.

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los gasolina es muy bonito escuchar el sonido, como estiran las marchas, etc,etc. Mi cuñado tuvo un 1.8 20VT 225cv y eso era otro mundo distinto a los diesel. Yo estuve apunto de tener un Golf V GTI y luego opte por el 1.8 TFSI de 160cv, logico que a este motor me huniera gustado potenciarlo minimo a 220cv. En otro foro que es de Volkswagen hay un chico que muchos conocereis que tiene un Volkswagen Golf 6 GTI y con REVO lo tiene en unos 300cv.

Sea un 1.0, 2.0, un 100cv, 150cv, 200cv o 300cv, soy un chico que piensa que me da igual sea lo que sea, pero quiero sacarle mejor rendimento al motor, sabiendo que estos motores aguantan mas. Es igual que un S3, con 265cv, es una maquina, pero a ese motor se le puede sacar mas rendimiento y en internet hay algunos con repros y algo mas con 330cv. Yo tengo claro que si pudiese y tuviese dinero me compraba un Audi A5 3.0 TDI 240cv y le hacia repro y muchos S3 ( que ojala y tuviese yo uno ), se enteraban de lo que es un calamar, un petrolero. El sonido, no es el mismo, pero siendo un 3.0 TDI con escape miltelk mejora mucho el sonido y en youtube hay algun video de ese motor sonando con miltek.

 

Yo en mi diesel de momento no busco una repro muy apretada y con REVO tengo la performance que aun asi el coche tendra mejor aceleracion, cuando se me vaya el embrague y el turbo pues cambiare por algo superior y hare la repro un poco mas agresiva, pero tampoco quiero sobrepasar los 200cv, por cierto he vuelto a mirar el embrague y me equivoque y no eran 500NM, pero veo que pone 530Nm, pero da igual, por ese par NM ronda el sachs performance.

Sobre las repros se que hay muy buenas y ojala y pudiese probar todas, pero al final me decanto por Revo.

 

Sobre lo de que tienes un 1.4 de 60cv y luego el S3, tu eres consciente que tienes otro coche para poder pisarle, pero mucha gente no tiene un S3. He llegado a ver hasta con una c15 ir curveando, le dejas a ese tu S3 y prepara presupuesto que te lo saca a la cuneta.

 

Buen razonamiento!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SPS es un mando que lo enchufas en el OBD y con una ruleta puedes cambiar parametros o cambias la repro a stock, performance, etc. En muchos gasolina se pueden cambiar parametros, pero en los diesel creo que no, si no dejar la repro mucho mas suave, en vez de entregar el coche 185cv, dejandola mas suave te entrega 170cv. Yo en mi caso, me hacen la repro de 45cv pero les digo que me la dejen mas suave y con el SPS me hacen una repro performance. Es decir que luego con el mando puedo dejarla stock, performance y la repro agresiva.

Si se pudisese decir asi, con la repro de revo ya tienes el software preparado para meter el SPS y suavizar la repro o darle agresividad.

Os dejo unos videos para que lo veais un poco por que creo que no me he explicado bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver damia3, aver si lo e entendido, yo compro el sps ( x cierto cuanto puede valer) y me voy a mi reprogramador, le digo k me aga la repro, a mi centralita, y con el sps puedo variar la cartografia ligeramente? o x lo contrario la repro se guarda en el sps?? esto lo ace cualkier reprogramador o solo revo? se k son muchas preguntas, pero me interesa bastante, ademas soy muy curioso jejeje muchas gracias!!

seguire indagando x internet aver k encuentro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver damia3, aver si lo e entendido, yo compro el sps ( x cierto cuanto puede valer) y me voy a mi reprogramador, le digo k me aga la repro, a mi centralita, y con el sps puedo variar la cartografia ligeramente? o x lo contrario la repro se guarda en el sps?? esto lo ace cualkier reprogramador o solo revo? se k son muchas preguntas, pero me interesa bastante, ademas soy muy curioso jejeje muchas gracias!!

seguire indagando x internet aver k encuentro, saludos

 

El SPS solo funciona con repros de REVO. Se puede utilizar cualquier SPS de cualquier persona, es decir, que el SPS no te lo tienen que programar. Cuando haga la repro te podre explicar mejor. El software que te meten para la repro ya vendra preparada para modificar la cartografia con el SPS, me imagino que el software te viene preparado con cartografias diferentes o modificables segun los CV de subida.

Eso de modificar los CV no es lo que tu quieras, si quieres que el coche sea mas suave la repro vendra preparada para que cuando aflojes la repro, baje los valores y parametros necesarios. Para todo esto viene un CD con el SPS. Precio: Son 200€ en pagina oficial de REVO, pero hay paginas que lo puedes conseguir algo mas barato.

En el foro hay gente que tiene repros de REVO y con SPS. Haber si alguien pudiese explicar mejor

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo repro con Revo y tengo el SPS, en el 1.4tfsi, el SPS hay que programarlo segun para que coche sea porque en todos los motores no mueve los mismos parametros, te lo programara el propio programador o como yo llame a Revo Barcelona y muy agradables me ayudaron a programarlo, el programa para el SPS te lo puedes bajar de la pagina oficial de Revo.

 

El SPS tiene 3 parametros FUEL,TIMING,BOOST. En mi caso regulo en una posicion fija esos parametros y despues en el SPS tiene Perfonmance 1,2 y 3.

 

La 1: es para usar gasolina 95. El coche se nota un poco mas suave.

 

La 2: es para usar gasolina 98. Es donde lo tengo siempre y donde Revo tiene los datos de las repros.

 

La 3: es para usar conj gasolina de 100oct. nunca lo e usado ya que normalmente se usa para la gente que se va a los circuitos y quiere sacarle todo el partido al coche es lo mas normal (nunca creo que la use xq imaginaos lo q vale 1 litro de esa gasolina... jaja)

 

Todo estos datos son los que yo manejo, el otros motores si se pueden regular el FUEL,TIMING y BOOST, pero en eso ya no estoy tan puesto en el tema, lo mejor es que todo lo configure el programador segun las exigencias del cliente.

Tambien el SPS sirve de inmovilizador o antirobo, y por supuesto la posibilidad de poner el coche en de serie, (STOCK)

 

Espero que os sirva algo de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.